Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 22 de enero de 2011

02.01.11

El fin de año paso... en casa... con mi familia... como el Santa no me trajo nada jaja me auto regale un i pod touch, odio los i pods, pero la verdad es que el touch esta tan lindo que necesitaba tener uno jajaja... me hace feliz, odio el i tunes pero bueno ya me dijeron que use winamp je je.. se terminaron mis vacas... y regrese tristemente a trabajar con mas flojera que nunca... no hay mucho que contar... A si!!!! ¿Cómo podría olvidarlo?... ¡Este fin me fui a ver Tron con Mart! La verdad es que no se que diablos ando sufriendo por un sujeto al que no le importo... si hay muchos que son la onda y me quieren muchísimo... a demás de todo me trajo algo que le pedí hace mucho del mar =) y me hizo enteramente feliz... ¡Gracias Mart !
Bueno sobre Tron, es película de niños jaja pero esta muy chingona, creí que seria un remake, pero no, los efectos están woow y el soundtrack a cargo de Daft Punk es excelente, así como su participación ja ja, me queda claro que yo soy un programa de alto rendimiento, ja ja ja... y la gente mala onda son usuarios chafas ja ja ja ja ... me gustaron mucho las motos con la estela de colores y los aviónes... sólo falto el color morado para ser perfecta ja ja ... muchos ja ja ja XD

1 comentario:

Bloodbat dijo...

La peli está marcada como para niños, pero, en realidad, por el subtexto no lo es.
Está chingonsísima, eso sí :)
Daft Punk me sorprendio, muy, muy gratamente, con el soundtrack.