Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 16 de octubre de 2010

Yecapixtla 03.10.10

Si tan solo no existiera la envidia... a veces creo que cuando estoy feliz y a gusto con alguien, mi familia siente envidia y ponen todo lo que hay de su parte para molestar y hacerme pasar malos ratos... pero aquí sigo, así que me la pelan todos ja ja ja
Bueno pues todo ese rollo es por que ese fin de semana hice como 100 corajes y enojos en menos de 5 minutos, solo mi familia es experta en ese tipo de cosas... al final paso y al otro día mi pollo hermoso me dio muchos besos y abrazos para olvidar los malos ratos (te quiero pollo) y me llevo a Yecapixtla... que es un pueblito llamado “La capital mundial de la cecina” ja ja algo nuevo para mi, y si me gusta mucho la cecina así que lo disfrute bastante, si alguien aparte de mi no sabia de la existencia de este lugar no se arrepentirá en ir de visita. Aparte de la cecina y las nieves donde casi me gano un billete de 500 ja ja ja hay un es convento, se llama: El monasterio Agustino de San Juan Bautista en Yecapixtla, que según leí es un ex convento fundado con orígenes de frailes Franciscanos que en 1525 llegaron a atender esa población hasta el arribo de Frailes Agustinos en 1534 quedando a cargo del lugar y de su construcción entre 1534 y 1540. Tome dos fotos pero mi celular las hizo bien feas ja ja ja y encontré un álbum y algo de información en Internet para que se den una idea del lugar.

Construcción iniciada en 1535 y concluida en 1541 por la orden de los Agustinos, es uno de los grandes conjuntos que asemejan una fortaleza. Su fachada presenta rasgos góticos y renacentistas y el atrio alberga cuatro capillas posas. Esta edificación forma parte de la serie de Ex Conventos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO e integra la Ruta de los Conventos.


La información he imágenes las obtuve de este blog que considero muy interesante y les invito a visitar

No hay comentarios: