Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

jueves, 31 de diciembre de 2009

Military Fashion Show 26/12/2009

¡Por fin ja ja! el 23 ya no fui a trabajar me merecías mis vacas ja ja y ese fin de semana tuvo lugar la última fiesta buena del año, como ya habíamos quedado, fui con Jon y sus amigos, gente muy agradable, algunos ya los conocía pero a otros no, la pasamos muy bien, tomando en cuenta que ya era la última pues me tome muchos tragos ja ja ja ¡¡¡vodka!!! me cobraron la factura la mañana del domingo ja ja pero lo bailado quien me lo quita.
Fue una excelente oportunidad para ver a mis amigos antes del fin de año, desafortunadamente no pudieron asistir todos, pero una gran parte ahí estuvo.
Con respecto al evento, no mentiré, es la primera vez que voy, a pesar de que el lugar por estética podría ser mejor, estuvo bastante funcional, dos pistas muy amplias donde se podía bailar perfectamente buena iluminación en la de abajo, la de arriba estaba sencilla pero después del azoton que dio la consola cuando mezclaba Necrotik ja ja paso a ser la pista principal, tenían servicio de bar, que me encanta, me gusta beber mas vodka que cervezas ja ja, baños limpios todo en orden buen evento, me gustaría decir más sobre la música y eso pero la verdad si estaba muy ebria ja ja ja, lo poco que escuche me gusto, Gabber y Hard Core… una buena fiesta que no olvodare.

No hay comentarios: