Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

miércoles, 7 de octubre de 2009

[26.09.09-03.10.09]


Y sobre los dos fines pasados estuvieron mortalmente aburridos ja ja, en primera por que el 26 mi sisterna se enfermo de Influenza ( estacional ) y pobre estuvo super mala todo el fin al parecer mi madre saldría, me quede en casa sólo para que me contagiara ja ja ja osea que el fin este que acaba de pasar 03 de Octubre lo pase yo en casa muriendo de gripa ja ja ja tanto que ni trabaje el fin, espero estar mejor para este sábado por que es el concierto de Covenant y no quiero estar toda mocosa ja ja ja.
En estos 15 días no he hecho mucho... he descubierto nuevos grupos de música que me hacen muy feliz ja ja ja, me puse a husmear en mi my space olvidado y como que le estoy tomando cariño otra vez ja ja ja ya por ahí platique y conocí a mas personas, y sobre todo que me puse a jugar el mentado VAMPIRE que hay en el my space ja ja ja y ya soy nivel 10 ja ja ja ja me entretiene bastante esa cosa, esta bien en algo tengo que ocupar mi mente para que no este alucinando cosas que no son je je. Ando aburrida je je de chocante como siempre ja ja ja no se estoy de hueva total ja ja ja ja... tengo un buen de trabajo y estoy escribiendo en mi blog ja ja ja... por cierto que ya avance mas de Bleach, me esta gustando pero no es la octava maravilla como todo el mundo lo hace ver ja ja ja bueno ya que vea mas adelante tal vez cambie de opinión ja ja ja... bueno dejo una imagen que me gusto mucho je je. Espero que la próxima vez que escriba ya suba algo de utilidad ja ja ja.Bytes!

No hay comentarios: