::Int0xic4nt C4ndy::
Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

lunes, 27 de julio de 2009

Alien Vampires 17.07.09

Los días pasan demasiado rápido desde la ultima ves que escribí por acá. Hoy me dedicare a hablar del concierto de Alien Vampires, la travesía estuvo así, el Sábado 11 me lance a comprar mi boleto con Martín (el ultimo día de la preventa ja ja ja) ese fin me la pase muy a gusto, las platicas de Toño me hacen ponerme de muy buen humor ja ja ja y descubrí que Martín es una persona a toda madre, terminamos en el Dada X platicando puras tonterías como de costumbre ja ja, excelente fin de semana.
Lo emocionante vino el viernes 17... y digo emocionante por que Alien Vampires me encanta, esta en el Top de mis artistas favoritos, desde el año pasado que no se quien diablos prometió traerlos y a la mera hora cancelo me traume... (igual me pasa con Tamtrum pero a la fecha no veo nada claro sobre que nos hagan una visita snif) pero bueno, como llegamos temprano ja ja ja, fuimos a dar el rol al famoso “Bar Madero” (digo famoso por que he visto varios Flayers por ahí) bastante lindo el lugar, esta chiquito pero acogedor me ha gustado mucho, buen ambiente todo muy relax, por allá estuvimos Carlos, Cesar, Martín, Ricardo y yo ... como a las 10 nos movimos (a la otra cuadra ja ja ja) para entrar al otro famoso “Bar Alonso Motolinia” (a este le digo famoso por que Toño nos comento que estaba bien elegante ja ja ja aca bien fresa) la verdad esta de 10+, se encuentra dividido en dos partes... una con la barra donde tienen mesitas para estar bien relax bebiendo (que buenos vodkas preparan ahí jo jo ) y la otra donde esta una pista muy elegante (al fondo tenia un espejote ja ja ja ) con esas lamparotas de cristalería, sus balconcitos todo así super lindo (ja ja ja eso sonó bien fresa ja ja , pero pues así es el lugar ja ja ja) muchas lucecitas todo bien A Doc para el evento.
Por andar en el chisme ni vi a que hora fue pero abrió SDC (ya he hablado antes de este grupo en el blog) y como era de esperar prendió mucho a la banda, le siguió Guinea, estos chicos es la primera vez que los escucho... traen un rollo que yo definiría como electro metal je je no es totalmente de mi agrado pero no estuvo mal, también prendieron mucho, por ahí escuche covers raros ja ja ja que nunca creí existieran en metal ja ja pero pues todo se puede en este mundo ja ja... pasado un ratito empezó lo bueno, los Alien Vampires... la primera impresión de ellos... pues no se ja ja ja yo los vi con una imagen diferente a como me los esperaba ja ja ja, en las fotos de la firma de autógrafos se veían mas guapos sin tanto maquillaje y con las mohas ja ja ja pero bueno... me gusto mucho el concierto, baile hasta cansarme, los foquitos me marearon ja ja esos flashasos ¡¿qué onda?! ja ja ( ya estoy vieja ja ja ja ) la banda estuvo totalmente a gusto y creo que se fue muy contenta con el evento, como soy yo, me voy a quejar de algo que fue lo único que no me pareció ja ja ja ja ja... ¡¡¡¿por qué no tocaron Industrial Warriors?!!! Yo esperaba oír esa canción en vivo... pero no se pude todo en la vida ja ja ja ja aun así estuvo de 10 la presentación y todo el evento en general.

No hay comentarios: