::Int0xic4nt C4ndy::
Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

viernes, 19 de junio de 2009

Ashh!!


¡Ira!... creo que es la mejor palabra para definir mi actual estado de animo, no se por que... bueno si se... mi odio por el resto del mundo va en aumento día a día, ciertamente prometí que este año mi blog mejoraría mucho pero el estado de humor en el que me encuentro me impide pensar y actuar correctamente... como sea.
A ver el fin de semana pasado fui a un seminario del trabajo, supongo que es bueno, aprendí cosas interesante, entre ellas que hay mucha gente apática en el mundo igual que yo ja ja ja ja y que como dicen por ahí, Dios los hace y ellos se juntan, no la pase tan mal después de todo, por ahí conocí gentecita parecida a mi ja ja ja ja ja .
Este fin de semana pinta igual de aburrido que los otros, bueno tal vez no... he dedicado parte de tiempo a bajar jueguitos de play ja ja ja ja ( ¿por qué no se leer japones? ja ja ) en eso desperdiciaré mi tiempo.Pondré a Koji por que me hace feliz ver como baila ( creo que así le dice Yuuri de KKM ja ja en este momento no recuerdo el nombre de la calaca bailadora) y me pondre a hacer otro avatar de mi Squalo (no seria mi blog si no escribiera su nombre por lo menos una vez ja ja ja ) ya luego hablare mas detenidamente de el.
Creo que eso es todo por hoy... ando pensando seriamente mudar todos mis comentarios personales para mi LJ...

No hay comentarios: