Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

lunes, 9 de febrero de 2009

REC vs Quarentine

Voy a criticar REC, ha quien no la haya visto y quiera disfrutarla, ya no siga leyendo mi comentario ja ja ja ja, solo hice este post para eso, ja ja ja ja es que ashh!! puras babosadas... son una serie de situaciones tan tontas que no se ni por donde empezar, bueno la que mas me hizo enojar, se supone que estas encerrado en un edificio con zombies, y la gente de afuera solo tiene un par de patrullas y gente del ejercito que te dice: “ no se salga”... ¿eso qué? Ja ja ja si te están comiendo y matando unos moustros, no es lo mas lógico que trates de salir del edificio a toda costa, pero no te quedas a que te maten sólo por obedecer a las autoridades, ja ja ja deben estar locos, por lo menos en este país no pasaría eso.Otra puntada de los españoles es que hay partes donde hasta se me olvidaba que era película de terror, por que los personajes hablaban una sarta de bobadas, donde ni recordaban que había moustros corriendo libres por ahi, muy mal detalle gente, pero en fin, una cosa interesante fue sobre el origen del virus haciendo mención de una posesión diabólica je je, pero tache en eso de explicarlo con una cosa que parecía grabadora... ash! que flojera uno espera mejores argumentos y mas acción al explicarlos.La peor cosa que odie fue el maldito final, ya pasa lo de los zombies bla bla bla y tu estas ahí pensando cosas sobre los zombies y el terror y de repente de golpe aparece REC, acompañado de unos guitarrasos que ni al cazo... le rompen todo el terror a la triste película, que mal gusto en serio el que opto por poner ese fin, parecía video musical... para mi estuvo horrible, pero bueno esa es solo mi humilde opinión ja ja ja.Ahora de “Cuarentena” ... waaa!!! Me arreglaron mis principales quejas ja ja ja, pusieron a alguien tratando de escapar, es que es obvio, pusieron mas acción en los zombies, ¡esos si daban miedo!, los personajes eran mas serios y metidos en la situación que vivían, y lo mejor... el final un final digno sin payasadas musicales.En fin definitivamente Cuarentena supero 1000 veces a Rec y yo vi una más de zombies para el recuerdo ;) ja ja ja ja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda gilipollez de crítica.

Como se ve que no tienes ni idea.

Primero aprende a escribir. Y luego aprende a criticar.

Porque una cosa es que no te guste REC. ¿Pero que Quarantine es mejor que REC? Tio que mal gusto tienes.

Florr,18 dijo...

Respeto tu opinion, pero no coincido ni un poco..
de por si, cuando los dejan encerrados dentro del edificio por el protocolo mdq, queda mas que entendido, que a razon de riesgo mas vale que mueran las 15 personas que estaban adentro antes que millones que estaban afuera, era riesgoso abrir la puerta, lo veo duro, pero logico..
Con respecto a los zombies, me parecieron lo suficientemente dementes y reales como para causar un poco de impresion, no podes compararlos ni una decima con los de cuarentena, porque no tienen ni un poco de similitud, siempre destacando a los de rec obviamente..
y por lo de las conversaciones, no hablaron en ningun momento de nada fuera del tema, o eso creo yo por lo menos, en fin,el final me parecio genial tambien, y si quedan cosas sin entender desde ya deberias ver la 2..
Entiendo que estos malditos gringos prefieran copiar la pelicula que comprarla, pero eso no da los motivos para decir que es mejor que la version original, Rec es para destacar, creo no haber visto una pelicula de esta magnitud que impactara tanto hace muchos años, y si un español estuvo a la cabeza de ello es digno de reconocer.
en fin.. respeto tu opinion, pero creo que la mia es un poco mas certera.

Anónimo dijo...

No tenes ni la mas minima idea de lo que esta hablando. Entendiste la pelicula???

Aprende a escribir y a criticar antes de hacerlo.

Anónimo dijo...

R.E.C es mucho mejor que cuarentena y todos dicen lo mismo, menos tu.

::Int0Xic4nt C4ndy:: dijo...

Pues cada quien =P a mi de cualquier forma me gustan las 2

Anónimo dijo...

No sabeis de cine -_- " , rec no es cine es arte es lo mejor que he visto en mi vida y no se como te puede gustar cuarentena porque no vale nada , para algo bueno que tiene españa y te gusta mas la de los guiris , pues valla -.-" . REC es la mejor pelicula que he visto en mi vida y te puedo decir que la original vale mas que la copiada.