Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

viernes, 6 de junio de 2008

Koji Nanjo

Haaa!! ... de nuevo cureoseando en el cyberespacion descubri algo , para mi , increible .
Resulta que en un Blog llamado .:Across de Universe:. de una chica española , Nisa Arce y la cual tambien es admiradora de Minami Ozaki me entere de un chismeeesoteeeeeeeee jajajaja.
Minami Ozaki creo "Zetzuai" , que fue mi primer contacto con el manga y el anime Yaoi y quede completamente enamorada de dicho genero y de el trabajo de Minami ... pues resulta que Minami para crear a Koji Nanjo uno de los dos personajes principales de su obra maestra *-* se baso en un cantante de J-Rock jajaja vocalista del grupo "Buck Tick" su nombre es "Sakurai Atsushi" y me permiti tomar la imagen para ponerla en mi blog ... wowwwwww el parecido es increible , es como pensar en Koji de carne y hueso *-* awwwwwwww!!! hasta me emocione jajajaja ... Por cierto que los chicos de Buck Tick hacen la musica de una de mis series favoritas "Trinity Blood " ha que cosas no? jajaja.


Esta ultima imagen la encontre en una pagina japonesa o_O pero pues no entendi nada jajaj solo que son igualitos *-* Kojiiiiiiiiiiiiiii!!

No hay comentarios: