Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

viernes, 18 de abril de 2008

Costplay

Como es costumbre estaba navegando en Internet y me tope con una pagina de Costplay , muy buena ... bastante buena diria yo ...
Me pongo a pensar si no les da pena hacer el ridiculo en las convenciones de comics a los tipos que siendo 5 tallas mas grandes o 5 tallas mas chicas que un personaje ...y se atreven a caraterizarlo ... ashh! que horror ... ademas hacen unas exageraciones espantosas ... son capaces de ponerse hasta un trapeador en la cabeza por peluca ... alguna ves en mis tiempos mosos lo hize :p pero no estaba tan choteado como ahora -_-U y era yo mucho mas delagada jajajaja no creo ke me pareciara a los personajes pero era joven e inocente !! (y tonta tambien jajaja ) no que cada tipo 30-ñero que se ve por ahi mal disfrazado ... dan pena ajena muchachos , pues que no se ven el espejo antes de salir ??
Alguien que se dedique al costplay necesita mucho tiempo , mucha dedicacion e invertir bastante dinero en los trajes ... sin mencionar que se parezca a algun personaje ... y creo que en ves de demostrar su pasion por los mismos ... solo los deforman T_______T tengo malos recuerdo de muchos Iori Yagami horribless ,gordossssss ,negrooooooss ,chaparros !! jajaja hasta parecian que eran como los abortos de Iori jajajajaja ....

Bueno ya les dejo una pagina con fotitos muy feas pero otras muy descentes las de las Pirotess y Ahsram me llamaron mucho la atencion No crei que existiera un humano masomenos parecido a ellos ajajajaaja :

No hay comentarios: