Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

lunes, 12 de noviembre de 2007

Pet Shop of Horrors

Otra de las series que ya termines , bueno en realidad esta es una miniserie de 4 capitulos dejo un poquito de info sobre ella :
Basada en el manga creado por Matsuri Akino, publicado por Oozora Shuppan´s Missy Comics desde el año 1995, Pet Shop of Horrors cuenta historias de muerte, de pérdidas, de soledad y de ambición.
La serie animada está integrada por cuatro capítulos tomados del manga: Daughter, Delicious, Despair y Dual, y fue realizada por el grupo de creadores responsable de otros hitos del anime como Vampire Hunter D, Final Fantasy, Wicked City y Ninja Scroll.


Ante el dolor causado por la pérdida del ser amado, el Conde D ofrece como "mascota" algún animal exótico cuya imagen se asemeja al mismo (salvo la última historia que se trata de ambiciones políticas), pero a cambio, compromete al cliente al cumplimiento de tres simples reglas. Estas reglas – en apariencia sencillas – están vinculadas con el tipo de relación que unían a los clientes con el ser amado perdido.
El Conde D, "devuelve a la vida", otorga una segunda oportunidad. Pero el desenlace inevitablemente es trágico, no hay segundas oportunidades porque los "clientes" cometen el mismo error. Vuelven a perder al sujeto amado, quedando en soledad nuevamente o incluso perdiendo la vida.


Pero el Conde D no es un personaje maléfico, más bien al contrario, al posibilitar el reencuentro, una segunda oportunidad que la vida no nos suele dar. Pero el destino trágico es imposible de sortear, la pérdida se vuelve a repetir, la soledad es nuestro destino común.

Si bien el clima general de la serie es oscuro y opresivo, durante los cuatro episodios se establece una relación particular entre el andrógino Conde D y el detective Leon Orcot encargado de investigar las misteriosas muertes que están relacionadas a la tienda de mascotas. Tratando de resolver el misterio, nace entre el Conde y Leon una relación de respeto mutuo, de admiración e incluso de atracción (a pesar de que la homofobia del detective lo obligue a negar cualquier tipo de acercamiento).


Mientras el Conde D sostiene que vende amor, sueños y esperanza, los hombres serán los encargados de transformar el amor en muerte, los sueños en pesadillas y la esperanza en pérdida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mientras el Conde D sostiene que vende amor, sueños y esperanza, los hombres serán los encargados de transformar el amor en muerte, los sueños en pesadillas y la esperanza en pérdida."
Pues esa es la característica principal de los humanos. Destrucción.
Luego me prestas estas series ¿si?
O hacemos intercambio por Trinity Blood ;)

::Int0Xic4nt C4ndy:: dijo...

claro que te la presto ^^ te van a gustar los dibujos :P