Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 7 de agosto de 2007

Unicel

Hace poco mientras sacaba un plato de unicel para calentar un hotdog en el microondas ... recorde que en la prepa nos habian mencionado algo sobre el unicel , no estaba segura que era ese algo ... asi que me puse a buscar y encontre esto :

EL UNICEL: PRODUCTO NOCIVO
El unicel es un poliestireno en espuma que contamina durante todos los momentos de su existencia: los agentes químicos utilizados en su elaboración generan gases clorofluorocarbonados (CFC`s) cuyos efectos destruyen la capa de ozono que protege a la tierra de los rayos del sol. Una vez elaborados los utensilios de unicel que son expuestos al horno de microondas producen dioxinas compuestos que al acumularse en el organismo provocan cáncer. Cuando son incinerados generan gases de ácido cianhídrico, especialmente venenosos. El unicel es un producto no reciclable en México y su degradación, si es que sucede, tarda 500 años. ¡Evita comprar envases de unicel y contribuye con ello a la conservación del ambiente!

La verdad si me senti culpable por haber olvidado algo tan importante ...
Ojala fueramos mas concientes de nuestro actos :/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que nos recuerdas eso, yo especialmente odio el unicel desde primaria pero cuando supe que es tan contaminate lo desprecié aún más. Lo malo es que aunque muchos sepan de qué va el unicel aún así no dejarán de usarlo "por práctico" (?)... estúpido unicel

Anónimo dijo...

Hey!!! gracias por el dato, yo también estoy en contra del unicel, desconocía sus contribuciones químicas al deterioro ambiental, pero he de mencionar que nunca me pareció un aliado.
Con mayor razón evitaré su uso, aunque se mofen de mí quienes me rodean, lo bueno es que sí hay gente conciente como nosotros, jajaja ¿verdad? Atentamente GAIA