Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

miércoles, 11 de julio de 2007

Futbol... ash!! =/


Eso del fut definitibamente es cosa del diablo , y en esta ocacion voy a quejarme publicamnte ...

Parece que de el depende que la raza humana sobreviva .... El mundo se congela cuando hay partidos , por dios señores , solo es una pelota ,si gana o pierde el equipo no significa la extincion de la especie ...

Muy en particular la mayoria de los hombres parecen completamente enajenados con eso , y no entiendo por que , si solo es un juego , y deberia ser tomado como tal , desgraciadamente hasta la vida le ha costado a unos .

Ojala la gente entienda que hay cosas y PERSONAS mas importantes y las hacen a un lado por ver un juego ...

3 comentarios:

Rammsblack dijo...

simon que muera el futbol, que cosa mas horrible que ver a 22 cabrones correr tras un balon, y como dice aqui manis, no se partan el queso porque gane o pierda su equipo. Haganlo por algo que valga la pena, como que el pais suba un -1% en su produccion, o que suba la droga de precio (a chinga eso ya paso :p),ejemm bueno no se que mas decir, solo una cosa mas..



MUERAELPANBOLOJETES,HUGOZANCHES,ELTEMOQUENISUNOMBRESABEPRONUNCIAR,TODOSLOSFUTBOLISTASQUEVIVENDELAAFICIONENLELADA,ELPAPA,LANAVIDAD,ELTRABAJO,LOSMALALECHE,LOSPOPEROS,TIMBIRICHE,TVAZTECA,TELEERIZA, LAIGLESIA,LOSCURAS,ELCAPITALISMO,ALOSQUENOLESGUSTAELMEROLYUNLARGOETCETC.


El amo del merol says:
Muera el puto futbol.

Saludosos manis n_n

skulldah dijo...

Yo te confieso nite, que si no hubiese la posibilidad de ver a mi chica hoy, si vería el juego por que no?, a nivel de sano esparcimiento....pero pués como saldré lo más seguro sea que me lo pierda y ni me preocupe por ello

Bertha Pappenheim dijo...

a huevo, odio el futbol