::Int0xic4nt C4ndy::
Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

domingo, 29 de enero de 2012

Ningun momento fue hecho para durar...

280112 Adios Lithio Bar

Como ya se sabe, mis nuevas ocupaciones laborales (ni tan nuevas ya llevo medio año je je) me absorben la vida (estúpido dinero je je) al grado de que este cuatrimestre de la escuela ya lo perdí y lo tendré que dar de baja… es triste pero el nivel de estrés que manejo ya es demasiado alto como para llegar a casa a pelear con algoritmos. Entre tantas cosas que me he perdido (los conciertos es lo que más me duele) este año me perdí la fiesta de Toño… ni como asistir la verdad este Viernes estaba tan cansada que tenia la vista nublada… total que por lo menos el sábado pase a darle su abrazo… que mal que no puede llevarle su gansito explosivo ja ja ja.
La noche comenzó en compañía de “mi relación” (ja ja Israel le dice así a Uri) para después pasar a la última noche del Lithio Bar… cuenta la leyenda que ya no se pudo costear el lugar… en fin a mi me agradaba ese rinconcito chelero je je.
Fin de semana relax y sin ninguna novedad… solo lo mismo de siempre… me siento insegura pero a no le importa… en fin, Cambio y fuera.

210112 Nuevo DADA X

Después de tanto tiempo se reabre el Dada X y apenas este fin de semana pude ir a conocerlo.
Honestamente las primeras impresiones que tuve por las fotos eran bastante negativas, pero bien dice que hasta “no ver no creer”. Vaya sorpresa que me lleve, el lugar aparte de contar con una muy buena ubicación, tiene un excelente espacio y con servicio no solo de bar sino de comida (ja ja a mi si me da hambre en la madrugada… no mucha pero si ja ja ) , amplias y modernas instalaciones divididas en dos pisos y área para fumadores, a pesar de tener el estilo de un bar familiar no perdió el toque antiguo y siniestro que debe tener.
Para todos aquellos que gusten de pasar una buena velada escuchando música synth pop en un ambiente muy relajado y mórbido les encantara, Altamente recomendado.
Nos toco un tributo a Depeche Mode, una noche hermosa con excelentes covers y unos deliciosos vodkas y claro con la compañía de Uri.

martes, 17 de enero de 2012

Recuerdo....






¿Por qué sigo recordándote… cuando tú me has olvidado ya?

14.01.12

Bienvenido Enero… y frios je je.
Como es de esperarse me enferme de nuevo… amigdalofaringitis… pero sigo sobreviviendo… este fin de semana se tenía planeado ir al famoso Artic Bar, pero la verdad es que no ando en muy buenas condiciones para eso.
Así que Ale y yo fuimos al Antiguo Colegio de San Ildefonso a ver la exposición de

Ron Mueck. Hiperrealismo de alto impacto y las acuarelas de Marilyn Manson. The Path of Misery… terminamos entrando a dos exposiciones mas Sol y sombras de la fotografía moderna mexicana: Manuel Álvarez Bravo, Agustín Jiménez y Luis Márquez y Gerardo Suter: DF penúltima región.
La exposición de Ron Mueck me llamo la atención siendo la razón principal de mi visita al museo. Sin embargo creo que conté menos de 10 piezas lo cual no me hizo muy feliz, es bastante el impacto al ver la vida misma que refleja cada escultura donde hasta el más mínimo detalle es tomado en total consideración, desde la postura hasta los mismos poros de la piel que dan la sensación de estar viendo personas dormidas.Excelente trabajo del artista, aunque me hubiera gustado ver más. La pareja dormida es mi pieza favorita… y no puedo dejar de mencionar al pollo que tambien me ha gustado mucho.
La siguiente exposición fue la de Marilyn Manson, debo confesar que el motor de mi visita fue el morbo. Acuarelas sobre papel Fabriano, al principio podría tachar de monótono él trabajo, ya que todas las pinturas parecen copia de la anterior… pero descubrí que cada imagen tenían un toque muy peculiar que los volvía únicos, sus trabajos los describo como retratos de personajes masculinos o femeninos que si bien son semejantes, el nombre de cada obra les da un sentido individual que deja en claro el ¿por qué? de cada pincelada.
Después pasamos a la exposición de Fotografía Moderna Mexicana, que para mi sorpresa es una colección de fines de los 20 y más bien de los años 30… muy interesante el enfoque social de la vida de campo pasando a la industrialización, choque interesante entre el campo y la ciudad… por ahí vi una par de fotos de desnudos de los años 30… interesante…
La ultima y mi favorita sin saberlo es la de Gerardo Suter (a quien después le hago un post digno de el)… se trata de una colección de fotografía de paisaje urbano, de estructuras y monumentos… que dan una impresión bastante interesante de la ciudades. No sé exactamente cómo explicar lo que vi, pero sin duda alguna cautivo mi mente.
Excelente sabadito aun con todo y enfermedades fue muy grato admirar las exposiciones.
Hacia ya un par de años que no visitaba este hermoso museo, vale muchísimo la pena ir, dejo su sitio web por si alguien quiere checar horarios y costos.


Ilustrare con unas fotos que tome y me gustaron mucho.

martes, 10 de enero de 2012

07.01.12 Te amo CABLEVISION

Quien iba a decir que no moriríamos ja ja ja… comencé el año de shopping… no es común en mi pero me fui a gastar mi dinero en ropa, he de mencionar que sigo sin la lap de mis sueños porque no hay con teclado iluminado, en fin seguiré esperando.
Por otro lado hace mucho que no escribo por aquí. Comenzare el año contando algo bueno, después de mi tan mala racha con la banda ancha Telcel (que por fin cancele en Diciembre y déjenme contarles que hay que hacer muchos panchos para cancelarla cuando termina el contrato forzoso)… encontré por fin un proveedor de internet y de fibra óptica a un buen precio, cha cha cha chan: (redoble de platillos) CABLEVISION… por insólito que esto pueda parecer… los amo, vinieron a ofrecerme el servicio y dude mucho para contratarlo, ya que como he comentado en ocasiones pasadas el lugar donde vivo parece pueblo y no puedo tener internet del Perrito Telmex.
Todo comenzó cuando de forma misteriosa, extrañas camionetas comenzaron a cablear poste por poste de mi colonia… y no sabias para que eran esos cables, a las pocas semanas me dieron la noticia de que por fin podríamos contratar internet de fibra óptica a 3 megas de velocidad por $150 pesos al mes (lo cual se me hace una maravilla), dude pero al final sus políticas de no contratos forzosos (como en Telcel y Telmex) me convencieron y ¡taran! A las dos semanas vino un chico me instalo el cableado me puso mi modem y en 30 min ¡buala¡ Interne se hizo presente ja ja… llevo tres meses con el servicio y tanto mi iPod como yo somos muy Felices, no puedo creer que CABLEVISION se pusiera las pilas y metiera infraestructura que Telmex con la mano en la cintura hubiera metido desde hace años… me queda claro que en un par de meses cancelare mi contrato con Telmex y cambiare mi línea por una de CABLEVISION.