Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 30 de julio de 2011

Fiestecita 23.07.11



El fin de semana la pase con Uriel y sus amigos, gente nueva de esa que necesito conocer para olvidarme de toda la contaminación mental que padezco… la verdad la pase bien, personas muy agradables, creo que hacía mucho que no reía tanto… además de que pese a que no me gusta el ron, descubrí que Captain Morgan es muy rico jajajaja, según íbamos a ir a una fiesta familiar o algo así… bueno si fuimos pero resulto un fraude jajaja y terminamos donde todo comenzó en la casa de un amigo de Uriel… una nochecita relax y muy divertida.

viernes, 22 de julio de 2011

Me canse de llorar...


Quien no te valora y prefiere cambiar tu cariño, confianza, lealtad, honestidad, amor… por una ramera… es un estúpido y contra eso nada ja ja ja… en fin…
Es triste que piense que por ser el mejor amigo, el mejor hermano, el mejor hijo, el mejor profesionista va a ser el mejor amante…
Una buena lección es que jamás la gente cambia… cuando son soberbios y necios solo existen ellos mismos y jamás se preocuparan por ti, solo hay lugar para ellos en su enfermo mundo, no vale la pena ni las lágrimas derramadas, al final yo no pierdo nada y él lo pierde todo… sin darme cuenta tuve mi venganza y mi alma esta en paz.

16.07.11 Alien Vampires [I kill for you...]

Y fui a ver a los Alien Vampires por segunda vez.
A que buen concierto… Mirna y Yadis vinieron, así que a pesar de todos los contratiempos y problemas que me aquejan (ja ja ja) ahí estuve.
Invite a Uriel y fuimos con Jon, Rodrigo Mirna y Yadis, por allá estuvo mucha gente conocida y que hacía siglos no veía como a Brenda y su chico. Llegamos cuando estaba terminando el primer grupo que ni idea de quienes fueron… y después toco Marco, creo que han pasado como 3 años desde la última vez que lo vi tocar y honestamente el cambio me ha gustado mucho, ahora entre las canciones intercalan dos rolas instrumentales de tipo gabber que me han parecido fabulosas, baile mucho a pesar de que mis amigos son muy serios ja ja y obviamente la mejor parte fue cuando toco Alien, tocaron largo y tendido, me hicieron feliz porque por fin escuche ¡Industrial Warriors en vivo! Jajaja era una de esas rolas que necesitaba vivir para morir en paz jajaja (lástima que estaba en el baño pero bueno ja ja). Un lugar chiquito no muy chik como me gustan jaja pero con lo necesario… una barra bien surtida jajaja ¡I love vodka! Ja ja ja una noche agradable con mis amigos y sobre todo con la compañía de Mirna… baile mucho, sude mucho y me divertí.

domingo, 10 de julio de 2011

10.07.11 Feliz Cumpleaños :)


Feliz cumpleaños corazón , que poco me conoces si crees que olvidaría un día como este, si contaba los días para verte, mis labios no han tenido descanso alguno, día a día mencionan tu nombre, mi corazón y mi mente agotados están de tanto quererte y tanto pensarte… y tu crees que te he olvidado…

domingo, 3 de julio de 2011

03*07*11



Y después de 6 meses regreso… y ya no es el mismo…. Se le acabo el cariño aunque lo niega, así como niega su abandono… las ganas que tenia de hacerlo polvo se acabaron cuando lo vi… sigo enamorada de un sueño perdido… ¿dónde estas?...