::Int0xic4nt C4ndy::
Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 30 de octubre de 2010

23.10.10


Sábado hermoso... acurrucada con el pollito... hasta me salgo antes del trabajo por estar contigo ja ja ja... no sé por que últimamente te siento lejano... te extraño aun cuando estas a mi lado...

17.09.10


Y a pesar de todo pudimos vernos el domingo... deseo que se detenga el tiempo cuando estamos juntos...

sábado, 16 de octubre de 2010

FANGORIA - Electricistas





FANGORIA - Electricistas

Ven acercate mas
que te quiero tocar
estar cerca de ti

No no me digas que no
que te da miedo sufrir
sentir algo por mi

Ven sube a mi nube
yo te estare esperando
flotando gozando
el extasis estara aqui

Ya ves que si no tienes valor
nunca sabras lo que hay dentro de ti
no no te creas que yo he estado
tambien ahi esperando salir

Ven sube a mi nube
yo te estare esperando
flotando gozando
el extasis estara aqui

Ven sube a mi nube
yo te estare esperando
flotando gozando
el extasis estara aqui

Es un problema electrico
que solo afecta al corazon
comienzo la investigacion
somos alquimistas animistas
sobre todo electricistas

Somos alquimistas animistas
sobre todo electricistas

Ven sube a mi nube
yo te estare esperando
flotando gozando
el extasis estara aqui

Ven sube a mi nube
yo te estare esperando
flotando gozando
el extasis estara aqui

Ven sube a mi nube

Flotando en extasis

Flotando gozando

Flotando en extasis

Flotando en extasis

[Me encantaia decir esto en persona je je]

09.10.10

Y saliendo del trabajo... benditos fines de semana he pasado, sigo juntando corazones eres tan agradable y cariñoso pero lo mejor es ir aterrizando, siento que voy a morir cuando caiga al suelo... creo que ya es tiempo de congelar mi corazón, otra vez... me he acostumbrado tanto a ti... ¿qué va a pasar cuando ya no estés?

Yecapixtla 03.10.10

Si tan solo no existiera la envidia... a veces creo que cuando estoy feliz y a gusto con alguien, mi familia siente envidia y ponen todo lo que hay de su parte para molestar y hacerme pasar malos ratos... pero aquí sigo, así que me la pelan todos ja ja ja
Bueno pues todo ese rollo es por que ese fin de semana hice como 100 corajes y enojos en menos de 5 minutos, solo mi familia es experta en ese tipo de cosas... al final paso y al otro día mi pollo hermoso me dio muchos besos y abrazos para olvidar los malos ratos (te quiero pollo) y me llevo a Yecapixtla... que es un pueblito llamado “La capital mundial de la cecina” ja ja algo nuevo para mi, y si me gusta mucho la cecina así que lo disfrute bastante, si alguien aparte de mi no sabia de la existencia de este lugar no se arrepentirá en ir de visita. Aparte de la cecina y las nieves donde casi me gano un billete de 500 ja ja ja hay un es convento, se llama: El monasterio Agustino de San Juan Bautista en Yecapixtla, que según leí es un ex convento fundado con orígenes de frailes Franciscanos que en 1525 llegaron a atender esa población hasta el arribo de Frailes Agustinos en 1534 quedando a cargo del lugar y de su construcción entre 1534 y 1540. Tome dos fotos pero mi celular las hizo bien feas ja ja ja y encontré un álbum y algo de información en Internet para que se den una idea del lugar.

Construcción iniciada en 1535 y concluida en 1541 por la orden de los Agustinos, es uno de los grandes conjuntos que asemejan una fortaleza. Su fachada presenta rasgos góticos y renacentistas y el atrio alberga cuatro capillas posas. Esta edificación forma parte de la serie de Ex Conventos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO e integra la Ruta de los Conventos.


La información he imágenes las obtuve de este blog que considero muy interesante y les invito a visitar

miércoles, 6 de octubre de 2010

25.09.10

Semana llena de trabajo, estrés, de todo, hasta falte al trabajo este sábado... estaba cansada de pensar, me sentí tan mal que incluso me sentí mal con el dueño de mis besos... ¡quiero mis fotos! ¡Snif!
Hay algo que no he comentado ja ja ja pero es buen momento, me inscribí al gimnasio, mi llanta o cayo de la andadera o como se le llame, ya no me deja vivir, así que guarde mi pena en un cajon y fui con mi hermana ja ja ja me agrada eso de hacer cardiovasculares y odio las pesas, pero según como estoy flaca tengo que hacerlas para ponerme durita... ja ja ja ja, también me aviento unas series de abdominales, los cuales en el momento no sientes nada pero al otro día te duele la panza ja ja ja y pues a ver al mes veré que tan efectivo es esto de ir al jim ja ja ja

160910


El Jueves 16 fue un día hermosísimo, la verdad me estoy preocupando... pero trato de no pensar en ello, y disfrutar de cada momento como si fuera a morir al siguiente... a veces creo que esta mal, que es conformismo, resignación, pero ya no le veo el caso a estar sufriendo por gusto... como dicen por ahí: “El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional”, y aunque sé que me va doler aquí sigo a tu lado.

Me gusta esta telaraña de corazon ^^

[15-16-17]-09-[2010] Bicentenario ¿?

Bicentenario... aparte del puente que me avente no creo que tengamos mucho que celebrar, en ves de quemar el dinero en no se cuentas toneladas de pólvora, lo hubieran invertido en tantas necesidades que hay en la ciudad y en el resto de los estados, con respecto a su desfile, el 90% fue basura, cosas que ni al caso, me dio la impresión de que cualquiera podía ir a pararse a hacer estupidez y media, a muchos personajes no les encontré ni ton ni son, repito solo una minoría son dignas de recordarse, pero la sociedad y los políticos que quieren quedar bien, pura robadera de dinero, y como siempre al pueblo le dan “atole con el dedo” le ponen un show para cubrir su realidad... yo creo que si los héroes de la independencia estuvieran vivos, se volverían a morir del coraje al ver lo que pasa hoy día... pero en fin.
Recordé un comentario que escuche por ahí... los verdaderos héroes de México son personajes como El Santo, La India Maria, Lola la Trailera, El chavo del 8 ja ja ja ja ja.

11.09.10

Sigo viendo un pequeño rayo de luz en mi amargura, ja ja ja, bien dramas yo, pero así es, este fin con un par de palabras, risas, besos, en una hermosa noche me siento feliz.