::Int0xic4nt C4ndy::
Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

domingo, 25 de julio de 2010

Expo Vampiros y Hombres Lobo

Hace rato fui al museo del policía (como lo lee , hay un museo del policía ja ja ja) no es que me interese mucho el tema ( yo le soy devota a los militares *¬* ja ja) pero meses atrás había visto en el noticiero y en anuncios que se presentaba una exposición llamada Vampiros y Hombres Lobo mitos y realidades… así que me decidí a ir.
A la 1:00 p.m. aproximadamente entramos, fue buena hora, por que cuando salimos ya estaba atascado de gente así que si les interesa recomiendo ir temprano… el costo de 65 pesos por persona, te dan unos audífonos para el recorrido (y por estar oyendo ya no leí todo lo que había ¬¬ ja ja y esque en el folleto no viene toda la información ash! Ja ja) el caso es que entre la gente del staff esta ni mas ni menos que una persona de esas que salen en la tv con una enfermedad rara en que su cara está cubierta de bello como si fuera un hombre lobo, la verdad es algo curioso verlo en persona je je, la exposición es pequeña, me agradaron las figuras de los vampiros tiene cosas curiosas pero honestamente, para alguien como yo que era ñarky desde los 16 años, no es nada sorprendente, es mas, les podría contar mejores cosas sobre Vlad Tepes que las que leí ahí ja ja ja … lo interesante para mi fueron los datos sobre las enfermedades que en tiempos pasados al tener poco conocimiento medico condenaban a muchos enfermos a terribles muertes creyéndolos mostros o demonios… y los datos sobre las personitas desequilibradas mentalmente que se creían vampiros o hombres lobos y mataron a mucha gente para chupárselos o hacerlas chorizo ja ja ja… como en todo buen museo no dejan tomar fotos y es una pena por que cuenta con escenarios interesantes je je… esta buena la expo por el trabajo artístico en cuanto a las figuras, pero la información ,creo yo, podría ser mil veces mas rica…

Acá esta la liga a la pagina del museo
MUSEO DEL POLICIA

Y acá la de la exposición
EXPO VAMPIROS

sábado, 24 de julio de 2010

17.07.10

Ese sábado tuve una buena charla con Fran que me hizo reflexionar sobre varias cosas, darme cuenta de lo que soy, de lo quiero, de lo que tengo, de cuanto el tiempo y la gente me han cambiado, de cuanto he perdido, pero cuanto he ganado… el saber y sentir lo que otros quieren… fue algo triste y feliz a la vez…
Hace poco le preste atención esta canción de IAMX … y creo que expresa bastante bien una parte de lo que siento en estos días…






Spit it Out by IAMX

And if you're hurting
I will replace the noise with silence instead
Flushing out your head
If you like it violent
We can play rough and tumble
Fall into bed
And I won't breathe so you can recover
When you're in pieces
Just follow the echo of my voice
It's okay
Tune into that frequency
Don't fight your reflex
Embrace the instinct
You can feel your way
Through the bitterness we face in the end
'cause it breaks my heart
That we live this way
I know people need love
'cause them people never play the game
And we talk the talk
We communicate
The people need love
Those people never play the game
Pleasure for pleasure
It eases consequence
And love for a fall
But I know you love to take a risk
The past is weakness
Don't beg the question when the answer is war
There are moments when I'm overcome
'cause it breaks my heart
That we live this way
I know people need love
'cause them people never play the game
And we talk the talk
We communicate
Them people need love
Those people never play the game
And it breaks my heart
And it breaks my heart
In love

10.07.10

Creo que nadie me habían hecho sentir mas basura en mi vida... los días de preparación le transformaron y se volvieron un infierno cuyas llamas me alcanzaron a tocar...
¿qué si comprendo que se siente casarse? Pues obvio que no, que estúpida pregunta me hacen... me juzgan sin sentirme... no se quien fue mas egoísta... olvidarse de lo que según es importante, o mi falta de tacto al no desaparecer en ese día tan especial... ¿? ... es aquí cuando me doy cuenta del daño que vive en mi, y que al parecer ya es irreparable... celos... angustias que pudieron ser evitadas y no prolongadas, falta de palabras, y otras tantas que salieron sobrando, hacia tanto tiempo que no lloraba...
Al final nada cambio, mi paranoia sigue igual... y esa falta de saberme protegida, respaldada creo no desaparecerá... mejor seguir intentando vivir con esto, pues es todo lo que hay. Las heridas son tan ondas que las cicatrices no se borran...
Se que nunca van a leer esto, pero en verdad tienen mis mejores deseos...

03.07.10

Hdjsahdsgcsdgbcjdsjc bjbnj sbjkcs bjubdbscbsdjcbjsd
hdjkshnjsn n kmc,x jkwjre 9438u9 ndx
,9 4jmr9349’123 4MUJTIKDZSD,Ñmkdnfaa
kjdsfjrifjdklxn948950rjrfn9nv 49tj girocm04m
mcr 94 u jmidon cjf9nu0c4059mnxiewm jr9qc 48309

No recuerdo absolutamente nada de este dia ja ja ja ja ... me pondré a investigar que hice ja ja ja... tal vez no quiero recordar... no lo se ¿?