::Int0xic4nt C4ndy::
Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 27 de marzo de 2010

puros fracasos con el RENAUT

Me quejaré del decretó sobre registrar los teléfonos celulares. Lejos de encontrarle algo de provecho, yo mas bien lo veo contraproducente, como diría un amigo, apoco si nos roban el celular por estar en el registro nos los va a regresar, van a recuperarlo y toda la cosa... lo dudo, según es para que no extorsionen por dicho medio, “según” por que si te lo roban el del problema no va a ser el secuestrador si no el que lo registro... como es decreto presidencial le parezca o no se hace o se hace...¡ash!
La basura esta se llama RENAUT dejo una copia de lo que me encontré en su apartado de pregunta frecuentes... no que según los gobernantes son la voz del pueblo ¿? ... pues la mayoría del pueblo esta inconforme con esto... a ver ¿qué paso con esa voz?... Otra cosa que me enoja es que, como amenazaron con que iban a suspender las líneas si no te registrabas... yo ya me registre y la inepta gente del gobierno ahora esta viendo si dan un año mas para registrarse ¡¡osea!! ¡Que gente tan estúpida!, por eso estamos como estamos... o se hace o no se hace... pero como no tiene palabra friéguese la gente que ya les obedeció (como yo) por eso nadie les cree, ni confía en su trabajo... pura basura con sus decretos estúpidos y mal estructurados, que triste señores...


RENAUT


¿Qué es el RENAUT?
Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil.

¿Cuál es la función del RENAUT?
El sistema RENAUT es el encargado de llevar el registro de los usuarios de telefonía móvil, a través de una asociación del número de línea telefónica y el CURP del usuario o propietario. La CURP no es la del usuario que compro el teléfono, es la de la persona que lo usa.

¿Tiene algún costo el mensaje?
Los mensajes enviados al 2877 no tienen costo.

¿Un teléfono puede tener varias CURP asociadas?
No, un teléfono solo puede tener una CURP asociada. Para asociar otra CURP primero hay que dar de baja la asociación anterior y posteriormente darla de alta con la nueva CURP.

¿Cuándo es la fecha límite para registrar el celular?
Los teléfonos nuevos (los que se adquieran a partir del 10 de Abril del 2009 ) se deben de registrar antes de poderse activar. Los teléfonos existentes deberán de ser registrados en el RENAUT en un plazo de un año (antes del 10 de Abril del 2010).

¿Qué pasará si no registro mi celular antes del 10 de Abril del 2010?
La línea será suspendida sin responsabilidad alguna para el proveedor de servicios.

jueves, 25 de marzo de 2010

Otro Fin de Semana[13.03.10]

Las remembranzas del 17 de marzo.
Ese sábado fue el día en que por fin hice la visita al “cría cuervos” ( ja ja ja ja) después de mucho tiempo sin visualizar a Rodrigo y a Seth tuve una agradable conversación donde recordamos esos años mozos cuando éramos jóvenes y delgados ja ja ja… más o menos unos 9 años atrás, que rápido se va el tiempo.
Me quede de ver con Roberto, y antes de pasar al “Cría Cuervos” fui a saludar a Toño, después no encontramos con Ismael y Tonatiu ( quien sabe si así se escriba su nombre ja ja ), sobre dicho lugar, sólo voy a decir que todo lo que me habían comentado resulto ser verdad ja ja, en esta memorable visita también conocí en vivo y en directo a Itoko y Zero ( y a un clon de Zero ja ja o al menos eso creo )
Pasado un par de horas (woow ja ja ) nos movimos al “Madero”, donde me encontré con Sandy sus amigas y una rica botella de vino tinto ja ja ja antes de las 11:00 p.m. nosotros nos fuimos al Dada (¿quién me dijo que eran chicas gratis antes de las 11:00 p.m. ? ¡me mintió! Ja ja ja )donde había un dj set especial por parte de Clauzzen … siempre evito ir al dada cuando son eventos de esta mujer, así que es la primera vez que la veo y escucho mezclar en vivo, ¡que horror! Sentí como si estuviera en una tocada de charanga ja ja de esas que hacen en la calle, donde los tipos que ponen los discos ( por que no son DJs son sólo pone discos) se la pasan hable y hable saludando al abuelitos de la novia, al papá de la quinceañera, por si fuera poco estos saludos o frases amigables las dan enfatizando las terminaciones en una forma tan espantosa, y si esto no es suficiente, tener que escuchar su set que los catalogan en DJs de solo hits o los hits del momento ja ja … pues esta triste estampa la viví ese sábado pero con música undergorund… por favor el electro es tan vasto y siempre ponen las mismas canciones … haciendo apuestas adivino fácilmente que canción sigue, que flojera de DJs… aunque la verdad esta chica sirve mas para locutora… yo no gusto de oír comentarios en medio de un set cuando bailo… pero en fin…
Fue muy grato encontrar a Erika y Diego, en general la pase bien, estos chicos de Queretarock son muy agradables, en la madrugada Antonio fue por mi ^^ para cerrar con broche de oro mi fin de semana viendo “Puro hueso” y “Johnny Bravo” ( y claro mi vaso de leche que no puede faltar, ¡odio mi Gastritis! ja ja ja)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Generador de Avatars Tekek (para Gaia Online)

Mientras revisaba mi página del Last.fm (que tenia como 5 meses abandonada ja ja ) me tope con un generador de avatars para Gaia Online ( ni tengo profile en esa comunidad ja ja pero me gustaron los accesorios que se pueden usar) , pongo la liga para quien guste hacerse uno ja ja ja ^^

jueves, 11 de marzo de 2010

Actividad Paranormal [Paranormal activity] [07.03.10]

Mas fines de semana de película [07.03.10] ja ja, ahora le toca a:

Actividad Paranormal
A primera vista es totalmente aburrida, parece un home video, se nota que la producción es muy austera, todo pasa en una sola casa y en especial en una habitación, salen tres actores y es todo, pero, a pesar de esta austeridad el terror psicológico esta a la orden en cada momento, la película trata sobre una joven pareja, Katie y Micah, que son asediados por lo que en un principio creían era un fantasma y para su mala fortuna termino siendo un demonio, las grabaciones que hace Micah son las que conforman la película, a modo de documental, el mismo tipo de file de “The Blair Witch Project”
Todo comienza cuando Katie le cuenta a su novio sobre ciertas sucesos raros que le pasan desde niña, escucha ruidos raros, se mueven las cosas, ve sombras, y esto a Micah un escéptico total le produce gracias y mucha curiosidad, así que como amante de la tecnología decide usar su nueva cámara de video para registrar esos suceso de los que habla Katie y que el no puede ver, para su sorpresa su cámara registra varios acontecimientos extraños, que por las noches se intensifican, en las madrugadas se despiertan presas del pánico y terror, ya que ahora ambos escuchan y son participes de las manifestaciones, que gradualmente van aumentando hasta tornarse totalmente violentas para ambos, es aterrador ver que de las pruebas de sus videos, que solo eran imágenes se transforman ahora en situaciones que ambos sienten y viven hasta el final.
Definitivamente no es la mejor película de terror que haya visto, pero esas letras pequeñas después de los crédito que dicen (no es textual por que no lo recuerdo ni quiero volver a verla ja ja), “basado en un hecho real” y “agradecemos a la policía por el material prestado”si alteran mis nervios ja ja ja.
La película tiene tres finales y a mi parecer están todos muy perturbadores ja ja ja, pasando al lado de lo real, estuve buscando información verdadera sobre el caso en el que según esta basada, y no encontré nada, así que para mi es un “falso documental” por ahí se dice que anda una foto en el Internet de la chica cuando la encuentra la policía, pero de igual forma yo no encontré nada, siento que esta película pasara a ser una leyenda urbana y que nadie va a saber si fue ficción o verdad... lo cual la vuelve aun mas aterradora ja ja ja.
No cuenta una gran producción pero si con una buena historia, para los amantes del terror seguro que no los decepciona. Personalmente me gusto y no me quedaron ganas de volver a verla ja ja ja. Eso del terror psicológico si esta muy rudo, Buena película pero no exageren eso de que es la mejor de todo los tiempos como andan diciendo por la red ja ja ja.

jueves, 4 de marzo de 2010

My pet zombie ^^

ja ja ja, un nuevo pet llego a mi blog una mascota zombie ja ja ja (mi hermoso pet Inu, el tipo amarrado del background, y mi arañita Psyclon ya no estarán solos), ... me encontré esta aplicación en el facebbok y como aun no descubro si se puede poner en mi perfil, me lo traje a vivir aquí al blog ja ja ja, interesante propuesta, aunque le hace falta mucho, (me gustaría que tuviera mas accesorios para arreglarlo pero en fin ^^.) espero en los futuros meses encontrarme con una nueva versión mas completa.
Editando post:
¡Esta de huevos! Le puedes dar de comer cerebros, y tiene un osito de peluche, ja ja al que le come la cabeza ja ja ja ^^ y ¡baila! ¡Wooww! ^^
La página de los chicos que desarrollaron esta aplicación es:

MINDistortion.tv - because Sanity is not Statistical

MINDistortion.tv - because Sanity is not Statistical




lunes, 1 de marzo de 2010

Hajimari no Hi by Suga Shikao

Comenzado el día, comenzando el mes...
Estoy viendo una serie nueva... estrenada en Octubre del año pasado y que actualmente se sigue emitiendo en Japón, su nombre Tegami Bachi en ingles Letter Bee,(luego hablare a detalle sobre ella), desde que escuche su OP he quedado enamorada de la canción, la ultima vez que paso esto fue con Sakura Adiction de KHR hace ya varios meses atrás, el caso es que “Hajimari no Hi” en español “El día que todo comenzó, me transmite mucho animo, ja ja de esas canciones que tiene el maravilloso don de ponerte de buena y para comenzar el mes, creo yo, es una excelente tema que corre a cargo de Suga Shikao , cantante productor y compositor japonés, de quien hasta donde leí, la mayoría de sus trabajos han sido usados para anime, será lo que sea pero el señor Suga tiene una voz muy hermosa y agradable , por lo menos a mi me conquisto, el video que voy a poner es un feat con Mummy-D espero que lo disfruten, dejo por aquí su letra en Japonés, Ingles y Español.
[La letra y traducción al español tomado de Foro Todoketai, la traducción al Ingles de Atashi Wordpress, el video esta con karaokes y subtítulos gracias a TokzuFansub]




Hajimari no Hi
by Suga Shikao - Feat Mummy-D

tonikaku konna
machi kara nigedashi taku te
mada kurai uchi dare mo i nai michi
boku ra shuppatsu shi ta

dochira e ike ba
mirai ni tsuzui teru no ka
wakara naku te kimi to futari de
tada hashitta n da

keitai sute te
jiyuu o insutooru shi ta tsumori
kimi ga chotto saguru poketto
' fuan da ' tte waratta

shihatsu densha ga boku ra oikosu toki
asahi ga mado ni hansha shi te
sore ga furasshu raito no hikari no you ni
boku ra o utsushi ta

" ne? doko e iku ?" doko demo iku!"
nigirishime ta te to te
boku ga i te kimi ga i ta
hajimari no hi

kiki taku nai n da
dare ka no yuutousei na kotoba
boku nitotte riaru ja naku te
tachidomacchau n da

kikoe te masu ka ?
soredemo seiippai dashi ta
koe wa itsumo kare te shimau mo
kimi ni mukatte iru n da

natsu no bourei ga abaredasu mae ni
moteru dake no kibou o motta
sore wa furasshu raito no hikari no you ni
mirai o terashi ta

"ne? nani ga shi tai ?"
nan demo shi tai!" asayake ni somaru shatsu
boku no omoi kimi no negai
hajimari no hi

CHORUS - Feat. Mummy-D

Runaway Runaway Runaway Yup!
doko made mo Go far away Yup!
hanarebanare ni naru kurai
nara kou nari dounidemonariyagareya
morarisuto tachi ga sawago u ga
nihirisuto tachi ga ouga
riarisuto tachi ga muri datte io u ga
mou hajimatteru n da kono Show wa
youha imasara mou osoi aruki
hajime ta kansen douro zoi
suroomooshon de ugoku keshiki mi ta
koto mo nai sono mokuteki chi he to
mae e mae e mae e mae he
atarashii juusho to namae de
hajimeyo u ze atarashii dorama
atarashii ore no paatonaa yo

dare ka o omou kurushii omoi
sono itami no naka de
hitotsuhitotsu aruiwa futatsu
imi o mittsuke tai

"ne? doko he iku ?
" doko demo iku!"
nigirishime ta te to te
boku ga i te kimi ga i ta
hajimari no hi

Let ' s escape... Uh! yume no toriko
Let ' s escape... Uh! unmei no odoriko
Let ' s escape... Uh! nanimono ni mo
tome rare nu asa e kimi to touhikou

Let's escape... Uh! yume no toriko
Let's escape... Uh! unmei no odoriko
Let's escape... Uh! nanimono ni mo
jama sa re nu natsu he kimi to touhikou

Let's escape...
Let's escape...
Let's escape...
_____________________________________________

El día que todo comenó (TV Size Version)

¿Hacia donde debo ir
para continuar hacia el futuro?
No lo supe, simplemente corría...
junto a ti.

¿Puedes oirme?
Y hasta la voz que hice con todas mis fuerzas
se aleja siempre marchitada...
Estoy orientado a ti.

Antes que el orden del verano se torne salvaje
Tuve la esperanza toda de tenerlo
Como la luz del destello
que iluminó el futuro

Hey! ¿A donde voy?. Iré a cualquier parte
Nuestras manos estaban ajustadamente apretadas
Yo estaba ahí, tu estabas ahí
El día que todo comenzó.

¿A donde voy?. Iré a cualquier parte
Nuestras manos estaban ajustadamente apretadas
Yo estaba ahí, tu estabas ahí
El día que todo comenzó.

_____________________________________________

The Day of Beginnings (TV Size Version)

Where should I go
To continue on into the future?
I didn’t know, so I simply ran
Together with you
Can you hear me?
And yet the voice that I made with all my might
Always withered away
I’m facing toward you
Before summer’s orders ran wild
I had all the hope I could have
Like light from a flashlight
It illuminated the future
Hey, where do I go? I’ll go anywhere
Our hands were tightly clasped together
I was here, you were here
On the day of beginnings
Where do I go? I’ll go anywhere
Our hands were tightly clasped together
I was here, you were here
On the day of beginnings

Terminó Febrero [21-28] Zombieland "Tierra de Zombies"

Deje esta entrada pendiente para los últimos 15 días del mes de Febrero, los cuales fueron de películas que criticare como siempre... por que ya me di cuenta de que si leen mis comentarios y hasta se molestan por mis opiniones ja ja... recuerden son mis opiniones, ustedes tienen las suyas y se valen todas OK ¿? ;)

Zombieland....(Tierra de Zombies)Justificar a ambos ladosCuando la vi anunciada en la TV ... inmediatamente mis ojos se llenaron de alegría ja ja otra película de zombies, ya se sabe que me encantan , aunque el detalle de que su género, que normalmente seria de terror, estaba anunciado como de humor (negro y ácido como el mío jo jo) no me agradaba mucho... al final tuve que verla para desengañarme.
[De aquí en adelante spoilers de la película]
La trama es algo común, un chico universitario que sobrevivió gracia a varias reglas extrañas y obsesivas ja ja que se dirige a buscar a sus padres, en el camino se encontrara con un sujeto del tipo rudo, que también sobrevivió con el solo fin de tener el último Twinky del mundo ja ja ja... después de hacerse compañeros de viaje, conocerán a un par de hermanas bastante loca y vividoras que al final formaran una lazo de amistad... fin de la trama ja ja ja ja ja... ¡exacto!, no tiene nada de historia, el único motivo de esta película es divertir al espectador con un sin número de situaciones bizarras de humor negro y bastante ácido, aplaudo los efectos gore de los zombies ja ja ja están muy bien hechos, y los momentos hilarantes que presenta son bastante cómicos para quien guste de esta clase de humor ja ja ja, pero la verdad a la mitad de la película, ya no sabia para donde iba... ya mencione que no tiene trama verdad ja ja ja en cierto momento hasta me aburrió... nunca imagine que eso pasaría en una película de uno de mis géneros favorito, pero bueno, en si no es mala, solo que para quien como yo esperaba algo mas seguro que se decepciono ja ja ja ja, cumple el cometido de pasar un rato de risas y ya... como calificación en general le pongo un 7 de 10 (deja bastante que desear) por los efectos un 10+ (esta super como se comen entre ellos ja ja y las tripas ahí colgando y por la boca toda la sangre ja ja ja el payaso no están tan rifado me latieron mas los gordos ja ja) y en la trama un 5 de 10 (no tiene trama ja ja y lo de sacar al ex cazafantasmas... mejor me reservo comentarios fue la parte mas aburrida de la película)
Si quieres reír un rato con muchas tonterías gore, esta es la película indicada, pero si quieres ver una buena película de terror con zombies ni te molestes en rentarla.