::Int0xic4nt C4ndy::
Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 26 de enero de 2010

XV Orden del Cister [16.01.10]

El aniversario de la Orden del Cister, un evento que recordare con cariño ya que este año tuve la fortuna de encontrarme con mucha gente que hacia muchísimo tiempo no veía...
Tuvo lugar en el Dada X , igual que en los últimos años... he notado que ya de varios meses para acá solo voy a beber y a comadrear a los eventos... en esta ocasión solo le eche un vistazo al grupo de electro dark y con la pena diré que no me llamo para nada la atención, creo que le hace falta algo nuevo, con eso de que la mayoría suenan igual, si se necesita un trabajo muy bueno para destacar en la escena, con esto aclaro que no me sonó mal pero tampoco me sonó bueno je je, de el resto de los grupo no comento por que están totalmente fuera de mis gustos actuales je je.
Llegue algo temprano y así que me tope con Brenda y José Luis antes de entrar... recordé esos tiempos en que salíamos todos juntos... a que tiempos aquellos... luego llego Satoru a salvarme ja ja ja por que a pesar de que estábamos en la lista el procesos para entrar fue un poco lento, y Satoru tenia cortesías ja ja siempre va bien equipado. Por ahí estuve chismoseando con Bren y esperando a que llegara Diego, Erika, Marco y Jorge... estuvo relax toda la noche... hubo por ahí un detalle que no me agrado nada, las modelos ja ja ja las subieron a la barra para tomarles fotos y la cola para pedir algo estaba enorme... que mal, piensen en las necesidades de los demás ja ja ja.
Pasada la noche me di la sorpresa de mi vida al ver Ariel... hacia como 2 o 3 años que no lo veía y eso que vive como a 10 minutos de mi casa, el es de esas personas que considero muy agradable, así que todo un placer volver a saber de él, después de una platica donde hicimos mención a años pasados llegó Eli otra chica que tampoco vea... ellos me hacían mi ropa en mis buenos tiempos Goth ja ja ja vaya que cambian las cosas... ya mas noche me encontré a Adrian y a Deher, si a Eli y Ariel no los veía desde hacia 2 o 3 años a Deher yo creo que como 4 ja ja ja ja me da mucho gusto ver que todos estén bien, con muchos cambios en sus vidas pero a fin de cuentas bien... quedaron pendientes próximas reuniones que espero que se cumplan... Felicidades a la Orden del Cister y gracias a Marcia por la invitación... otra buena noche para recordar.

sábado, 23 de enero de 2010

Facebook en la 2da Guerra Mundial ja ja ja

Hace un par de semanas me llego un mail cadena (ja ja que novedad) que me ha gustado mucho, es sobre el Facebook si hubiera existido en tiempos de la 2da Guerra Mundial ja ja ja , es tan bueno el trabajo que fui a visitar la web del autor “Francescjosep” un chico chileno-español que tiene una pagina, mas bien un blog donde se dedica a poner “Humor Original” entre otras cosas muy curiosas y vaya sorpresa que me lleve, hace un excelente trabajo, bueno ese es mi humilde punto de vista ja ja a las pruebas me remito aquí les dejo el link visítenlo100% seguro que no se arrepentirán:


Ya hay una segunda parte sobre el Facebook en la Segunda Guerra Mundial, otra cosa interesante son los tiwtter ja ja ja como no me resistí voy a poner una imagen de La guerra de las Galaxias en Facebook. ¡Excelente trabajo FJ!

sábado, 16 de enero de 2010

Enjuto Mojamuto


Enjuto Mojamuto... un amigo me mostró esta animación hace ya un par de meses, me ha hecho reír bastante, trata sobre un chico “Enjuto Mojamuto” que se la pasa frente a la computadora todo el tiempo ( ja ja ja ja) es una sátira sobre toda esa gente que pasa técnicamente todo el tiempo conectado a Internet y que están totalmente desconectado de la realidad, ja ja ja ja, su habitación es muy peculiar, ya que solo se ve su computadora, su cama, unos tennis y un poster de Michael Jackson junto a E.T., le pasan un sin fin de cosas de lo mas bizarras ja ja ja lo recomiendo mucho. Esta animación esta hecha por Joaquín Reyes (dibujante, actor y cómico español) y es transmitida en un programa de humor llamado Muchachada Nui,
Por ahí me di cuenta que tienen mas animaciones una por ejemplo de una cinta VHS que cuenta sus aventuras de antes ja ja ja, otro de unos tipos en un cuadro Flamenco y se la pasan insultándose que son barrocos ja ja ja, los Klamstein que son una familia muy rara con una mama gorila, entre otros mas, pero Enjuto es el mejor ja ja ja ja...pongo la pagina para quien guste visitarla y se de una idea de lo que es el programa de Muchachada Nui.

y los dias pasan... [02.01.10]-[09.01.10]

Sábado... aun no se que haré ja ja, hace mucho frío, recordando... el fin pasado no salí por que hacia muchisisisimo mas frío, estos cambios raros de temperatura van a terminar matándonos a todos, además tengo un desastre en mi habitación, por eso de que pintaron la casa, me deshice de muchísimas cosas, creo que es mejor así, ya no tiene sentido ir acumulando tantas chacharas ja ja.
Por otro lado estoy feliz, por que tengo un mini Sephirot en casa ja ja la nueva figurita de Square Enix del Final Fantasy Trading Arts Vol.4. ja ja ja me salió carísima pero ya se sabe que con cosa de Sephi no me importa ^^.Voy a poner la fotito que me baje de la página.
Que mas a ver... haaa ¡si! Recordé que estoy molesta con cierto tipo tarado... como puede decirme que me quiere y se preocupa por mi si ni siquiera me pela, estúpidos hombres se les hace tan fácil hablar y no se dan cuenta del valor de una frase como esa... ashh! Pero en fin por eso le soy fiel a Sephi ja ja el nunca diría “Te quiero” ja ja lo mas probable es que me matara ja ja antes de que yo pudiera siquiera saludarlo ja ja ja en fin... me auto regale el DVD de FFVII, mi muñequito y mi juego nuevo del FF Dissidia para el PSP ya que ni los reyes ni santa me trajeron nada que chafas. Es todo por el momento ando de malas como siempre... ja ja ja

martes, 12 de enero de 2010

Banda Ancha Telcel [no sirve]

Tratare de contar esto, solo como una mala experiencia y espero que a alguien mas le sirva y no cometa el mismo error.
En diciembre del año pasado, después de ver tanta publicidad en tele de la famosa banda ancha de Telcel, decidí contratarla, desafortunadamente el lugar en donde vivo tiene problemas con todos los servicios de Internet que conozco, llámense Infinitum, Axtel, Ego, Cablevision, así que esta banda ancha móvil vino a ser algo así como una luz en la oscuridad, existen otras similares en el mercado como la de Iusacel, pero por tonta me confié en el nombre de una empresa grande “Telcel” .
Acudí a un centro de atención a clientes, pregunte por la famosa “banda ancha 3g de Telcel” me dijeron si claro la velocidad de descarga es de hasta 1.50 gigas, que mientras mi celular tuviera recepción y buena antena era lo mismo con el MODEM USB bla bla bla... Firme el contrato de 18 meses forzoso ( lo que significa que no lo puedo cancelar por nada del mundo a menos que pague una multa de aproximadamente 14 meses, casi el 100%) Voy a mi casa a instalarlo, espera 48 horas que según en lo que le caía la señal bla, bla... pasadas la 24 horas no podía conectarme por que la señal era mala en mi casa, cuando me habían dicho que si mi celular tenia buena recepción no habría problema... Total que después de pelar 3 días con el soporte técnico termine cambiando la PC cerca de la venta y sorpresa ya jalo bien... 2 días... y solo dos días sirvió a la velocidad prometida, llevo ya un mes buscando la razón y resulta que es por que en un mes por 400 y fracción $ puedo descargar 3 giga de lo que yo quiera... ¿? ...creo que alguien normal necesita mas de 3 gigas de descarga en un mes... es mas, aproximadamente en 1 o 2 días te los acabas, por que lo que te venden es el consumo de datos, no la velocidad, de que sirve tu magnifica velocidad de 1.5 gigas si se te acaba en 48 horas, es una completa estupidez su servicio, y tan lo es que por eso te dan un contrato forzoso, por que saben que uno quedara inconforme con su basura de plan y ¡Tenga! Cuando lo quiera uno cancelar no se puede y ya te ensartarse a regalarles una mensualidad por nada.
A mi punto de ver es un FRAUDE al no ser claros con lo que venden, deberían de anunciarlo así: “El plan ofrece 3 Gigas de descarga en un mes con velocidad de descarga de hasta 1.5 Gigas, si sobrepasa sus 3 gigas le bajamos la velocidad a128 kb y no hay cobertura en todo el país, tome sus precauciones antes de contratar” (ja ja ja ya parase que van a poner siquiera algo parecido) No como lo que anuncia que según es ilimitado, super veloz y con cobertura en todo lugar. Para mi su plan se llama “Banda chica de baja velocidad chafa” (ja ja ja ja solo me queda reír, sino me pongo a llorar TwT)
No se la recomiendo a nadie, es un engaño, yo creo que ese servicio esta bueno para una Black berry o un I phone no para una PC, solo me queda decir que se informen antes de comprar algo y lean las letras chiquitas de los contratos, y sobre todo que no le crean a los anuncios de las malditas empresas estafadoras.
Dejo claro que para nada recomiendo este plan, ya es suficiente con todos las personas que como yo fuimos engañadas o en otras palabras : No Informadas y les regalaremos nuestro dinero por mas de un año... por cierto que si le buscan mas en la web verán como hay de reclamos ja ja y pocos (2 fueron los únicos caso que yo leí ) de gente según conforme.