::Int0xic4nt C4ndy::
Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

martes, 27 de octubre de 2009

LifeStyle [10.10.09]

Covenant... la esperada noche de Live Style llego, con respecto a la hora en la que según comenzaba el evento (2:00 p.m.), creo yo, que esta de criticarse je je, no se si alguien en verdad llegó a esa hora, pero supongo que nada interesante hubo. Quede con Jon para ir a su casa y beber un poco antes de irnos hacia el evento, la mayoría de sus amigos concordaban con mi idea de llegar hasta las 7 p.m. ja ja ja que flojera, total que de su casa salimos temprano y llegamos a las 6:00 ... ¡sorpresa! ja ja ja no había nada interesante, en si el lugar quedo lindo ja ja ja por que había varios stands de ropa, accesorios, discos, incluso cafetería (Bizarro) en la pantalla se proyectaba el partido de fut ja ja ja con el juego de la selección (no me interesa el futbol pero por lo menos a mis amigos si ja ja ja supongo que fue como entretenimiento extra ja ja ja ) el buen servicio del VD+ ja ja ja hay meseros y pues ni me tenia que mover para que me trajeran las cervezas ja ja ja, Nos toco ver la presentación de ”Guinea” no muy amena para algunos je je, de ahí estuvo muy divertida la noche, fue uno de esos conciertos donde te encuentras al 90% de tus amigos y conocidos ja ja ja inclusive mi querida Suspiria desde Guadalajara llego.
Con respecto a los artistas... el “Faderhead” de plano mi mente estaba programada para bloquearlo ja ja y así fue, lo poco a lo que le puse atención suena terriblemente feo, en verdad que su música no me gusta nada, tiene como dos rolas buenas y los demás terriblemente mal... insisto que parece reguetonero... pero bueno los siguientes fueron los chicos de Solitary Experimetes ... una palabra wow!! Les tenia mala fe sobre que sonaban feo en vivo, pero me retracto, muy buen grupo se sacaron un 10, su música no es de mi repertorio de ley pero creo que me daré la oportunidad de escuchar mas a detalle su trabajo, y sobre Covenant que digo que no se sepa, un super mega grupo me fui feliz por que toco las rolas que me gustan, y otras nuevas... esa voz y la melodía muy buen concierto.
Hubo varias cositas curiosas en el evento ja ja ja que no podría dejar de mencionar, como la presencia de las gogo dancer... que no eran eso si no teiboleras ja ja ja ja , es que si hay una gran diferencias... una cosa es que este buenas y enseñen las bubis y las nalgas ja ja ja (todas con bolas de silicón ja ja ja ) y otra cosa es que sean gogo dancer industriales ja ja como yo me las imaginaba las chicas estaban guapas prefabricadas pero pues eso que... ja ja ja o sea como para darse un taco de ojo pero ni al caso con el evento ja ja ja, y otra cosita curiosa un tipo que era como la versión del tipo ese el azteca de plata o como se llame, que baila en las discos de Acapulco(Paladium o como? Ja ja ja ) pero en demonio, ja ja ja un tipo caracterizado de demonio, pintado de rojo con unos cuernotes por los que lanzaba llamas... ja ja ja ja sin comentarios, supongo que muchos quedaron maravillados con “eso” ja ja ja ja bueno con ese espectáculo, pero como que no creo que estuviera a doc... ja ja ja mi humilde opinión claro ja ja ja ja...y pues ya creo fue todo ja ja ja una buena velada, esa misma noche madrugada ja ja ja me paso algo que espero me haga abrir los ojos ja ja ja ja, en fin nada es eterno... buen evento.

miércoles, 7 de octubre de 2009

[26.09.09-03.10.09]


Y sobre los dos fines pasados estuvieron mortalmente aburridos ja ja, en primera por que el 26 mi sisterna se enfermo de Influenza ( estacional ) y pobre estuvo super mala todo el fin al parecer mi madre saldría, me quede en casa sólo para que me contagiara ja ja ja osea que el fin este que acaba de pasar 03 de Octubre lo pase yo en casa muriendo de gripa ja ja ja tanto que ni trabaje el fin, espero estar mejor para este sábado por que es el concierto de Covenant y no quiero estar toda mocosa ja ja ja.
En estos 15 días no he hecho mucho... he descubierto nuevos grupos de música que me hacen muy feliz ja ja ja, me puse a husmear en mi my space olvidado y como que le estoy tomando cariño otra vez ja ja ja ya por ahí platique y conocí a mas personas, y sobre todo que me puse a jugar el mentado VAMPIRE que hay en el my space ja ja ja y ya soy nivel 10 ja ja ja ja me entretiene bastante esa cosa, esta bien en algo tengo que ocupar mi mente para que no este alucinando cosas que no son je je. Ando aburrida je je de chocante como siempre ja ja ja no se estoy de hueva total ja ja ja ja... tengo un buen de trabajo y estoy escribiendo en mi blog ja ja ja... por cierto que ya avance mas de Bleach, me esta gustando pero no es la octava maravilla como todo el mundo lo hace ver ja ja ja bueno ya que vea mas adelante tal vez cambie de opinión ja ja ja... bueno dejo una imagen que me gusto mucho je je. Espero que la próxima vez que escriba ya suba algo de utilidad ja ja ja.Bytes!

Mèra Tuna 2009 [19.09.09]

Remainds... sigo con las remembranzas sabatinas, aunque otra ves ya van casi 20 días sin actualizar, ahora le hecho la culpa a que traigo la cabeza en todo menos en lo que debo ja ja ja... como sea, ese sábado fue el Mera Tuna 2009 ... ja ja ja el puro nombre es la onda ja ja ja... el detalle del 19 fue que las celebraciones patrias(el espectáculo en relieve por medio de rayos lasser de los edificios que rodean la plancha del Zócalo ) obstaculizaron el acceso a el Bar Alfonso Motolinia y cualquier otra parte de el centro, nos topamos con mareas de gente... que la verdad estaban de flojera... por lo mismo muchos asistentes e incluso DJ faltaron al evento, ese mismo día toco Clan of Xymox ( no son nada de mi agrado y los que conozco y que no les gusta como a mi ja ja ja me dijeron que estuvo de hueva total ja ja ja )
Regresando al evento, ese bar me encanta je je, el lugar de primera, separaron los dos salones, obvio que todo el mundo se quedo en el salón principal, y la verdad poca banda pudo llegar, pero el ambiente muy bueno, muchas caras conocidas, buena música todo muy relax. El resto de la madrugada la pase en casa de un amigo con medio mundo ja ja ja, por que la verdad ni los conozco ja ja ja ja pero todo muy agradable como debe ser. Un buen fin de semana para recordar.