::Int0xic4nt C4ndy::
Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 26 de septiembre de 2009

Apoptygma Berzerk [12.09.09]

Toda la semana he sentido como un Alien adentro del pecho, ja ja ja ja creo que significa que mi corazón (no el físico) aun funciona... aunque ya estoy pensado que mejor debería quedarse congelados je je así es menos dolorosa la caída.
Tocan las memorias del concierto de Apoptygma, veamos... espere años para verlos en vivo, pero la emoción se perdió precisamente hace años ja ja ja, me parece que fue curiosidad lo que me movió al ExpoReforma ja ja ja, un día interesante, a decir verdad demasiado excitante, antes de llegar pasamos al Río de Plata ( ja ja ja ja ) y ahí estaba gente linda que hacia años que no veía, la verdad si me dio gusto encontrarme con Sandy, Bodes, Mau! Hacia siglos que no sabia nada de él, también estaba Toño ( todos los Antonios que conozco son la neta ja ja ja ja) su chica y su hermano, pasamos un buen rato a pesar de la música horrible ja ja. Dejamos a Sandy y Bodes para movernos al concierto.
Que pésima organización y mentiras he!! Dijeron que iban a dar preferencia a los que aprovechamos la preventa y no fue así. Por otro lado se tardaron años en el acceso, pero Ok no me pondré exigente por que hasta donde recuerdo en ningún concierto se respeta eso... ja ja ja. Pasamos varias horas de insano entretenimiento en la cola ja ja ja estuvo chido el chisme(vea Mary ^^) .Ya después de no se cuanto tiempo por fin entramos... se sacaron un 10 con el lugar, bastante amplio y “lindo” me gusto eso de que se permitiera fumar ja ja ja , los sillones de la esquina que prudentes ja ja ja ( ni me senté, pero buen detalle) todo el servicio dentro me agrado bastante, lo único feo es que había que tomar elevador para ir al baño ja ja ja, ha! Otra cosa, estaban caritas las cervezas, $70 pesos una caguama ja ja ja me sentí en el Hard Rock , vendían comida ... ahora que no me dio hambre ja ja ja, el lugar supongo que le cabían unas dos mil personas, yo creo que había como unas 1400 algo así, se quedo vacía una parte del lugar, todo muy relax, seré honesta la mayor parte del concierto me la pase de chismosa con un amigo ja ja ja ja pero aun así pude ver que la gente estaba muy a gusto con todo el show .Ya cuando toco Apoptygma nos fuimos mas para delante. En cuanto al grupo me gusto la presentación, pero por ahí alguien me había comentado que no sonaban igual en vivo... y fue cierto ja ja ja, algunos bytes son reemplazados por la batería y la guitarra eléctrica y la verdad... no me hizo feliz... yo creo que si los hubiera visto hace unos años atrás, tal vez dos me hubiera puesto a llorar ja ja ja , me quedo con ellos en CD. Lo que si me agrado mucho fue que tocaron las canciones que mas me gustan, sobretodo Unicorn, tocaron varias del 7 que es mi disco favorito, buena actuación y lejos de lo que imagine sobre los integrantes, se noto que si interactuaron bastante con la gente, personalmente hablando la pase muy bien, y mas por la persona con la que estuve je je.
Termino un poco antes de las 3 a.m. y pues me esfume a mi casa je je... que lindo día.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Un poco de Pop Ruso: Nichya

Sábado nublado, en la noche, si todo esta relax, iré al evento de Toño ^^ ... mi blog sigue un tanto olvidado y ya pasa del medio año, creo que soy mala para cumplir metas ja ja ja ja...
Hoy le toca a la música Rusa, por allá hay varios grupos undeground, pero uno en particular es mi favorito ... Ginger Snaps... clásico, los conocí por un compilado de música ja ja ja y después me puse a investigar sobre ellos, me tope con varios mix, pero uno llamo bastante mi atención, es de un grupo llamado “Ничья”(Nichya) la canción “Nikomu Nikogda”, totalmente pegajoso el “scream mix de GS” y lo vuelve mas al estilo de música que acostumbro oír, seguí investigando quien era el tal grupo Nychya, es un duo mixto originario de la Federación Rusa, formado por Elena Kiper y Oleg Borschevsky, ambos compositores y productores, estaba leyendo que Elena era la novia del Ivan Shapovalov, uno de los principales productores de t.a.T.u. ( o como se escriba ja ja ja ) y esta misma chica escribió varias canciones para ellas. Cuando termino con Ivan decidió formar su propio proyecto y el video que pongo a continuación es la muestra de su trabajo. No es que digamos la cosas mas increíble del mundo pero me pareció interesante y por eso lo pongo aquí, con la letra y su traducción al español (la letra la tome de www.musica.com y la traducción la saque del el mismo video así que no me comprometo a que estén bien ja ja ja pero nos damos una idea de que dice la canción )Otra cosa notoria es el parecido musical con las t.a.T.u. , a menos así lo veo yo. y pues aquí esta una probadita mas del Pop Ruso.





Nikomu Nikogda

ogljanis', eto vremja-ljubov'
eto nebo i bol'
eto vsjo, chto my byli, slyshish'

ty menja nikogda ne najdesh'
nikogda ne vernesh'
ja tebja nikogda ne uvizhu...

ogljanis', eto vremja-proschaj
eto pomni i znaj
eto vsjo, chego bol'she ne budet

ty menja nikogda ne predash'
nikomu ne otdash'
ja tebja nikogda ne zabudu...

Chorus

ja sebja nikomu ne otdam
nikomu. nikogda
nikomu. nikogda
obeschaju
mne tebja, mne sebja ne spasti
esli mozhesh', prosti
esli mozhesh', proschaj
proschaju

ogljanis', eto bylo s toboj
eto snova ljubov'
eto snova nam nuzhno, slyshish'

ty menja nikogda ne najdesh'
nikogda ne vernesh'
ty menja nikogda ne uvidish'...

ogljanis', eto vremja-prosti
ne derzhi, otpusti
esli tak uzhe bol'she ne budet

ja tebja nikogda ne predam
nikomu ne otdam
ja tebja nikogda ne zabudu

Chorus

ja sebja nikomu ne otdam
nikomu. nikogda
nikomu. nikogda
obeschaju
mne tebja, mne sebja ne spasti
esli mozhesh', prosti
esli mozhesh', proschaj
proschaju




A Nadie Nunca

Mira atrás, ese tiempo de amor
es cielo y dolor
es todo lo que fuimos, ¿Me escuchas?
Tú a mí, nunca me encontrarás
nunca volverás
yo a ti ya no te veré nunca mas
Mira atrás, ese tiempo de adiós
ese recuerdo y sabes,
Es todo, lo que ya no será
Tu nunca me pensaste
nunca te entregaste,
yo a ti, nunca te olvidaré.
A nadie me entregare,
a nadie nunca, a nadie nunca
lo prometo.
Tu a mi, no me salvarás.
si puedes, perdón
si puedes, adiós
perdóname
A nadie nunca,
lo prometo.
Perdóname.
Mira atrás, eso fue contigo
esta palabra: amor
es ahora necesario, me escuchas?
Tú a mi, nunca me encontrarás
nunca volverás
Tu a mi ya no me verás nunca más
Mira atrás, ese tiempo de perdón
no me tengas, suéltame
si es que ya no será así.
Nunca te pensaré
Nunca me entregare
Yo a ti, nunca te olvidaré
A nadie me entregare,
a nadie nunca, a nadie nunca
lo prometo.
Tu a mi, no me salvarás.
si puedes, perdón
si puedes, adiós
perdóname
A nadie nunca,
lo prometo.
Perdóname.


29.08.09 Fiesta *0*

[Memorias del sábado pasado 29.08.09] Como mencione abajo, elegimos ese día para ir a beber todos los cumpleañeros ja ja ja , es que resulta que la mayoría de mis amigos cumplimos años el mismo día o al otro o en unos pocos ja ja ja yo creo que por eso nos llevamos bien.
Saliendo del trabajo Bren y yo fuimos a alcanzar a los otros chicos al Español... ¡woow! Tenia como un año que no me daba una vuelta por ahí, antes vivíamos en ese bar ja ja ja desde las 2 pm hasta las 8 o 9 pm ja ja ja ja, pero que cambiado esta... ya no hay esas mesotas ni las super sillas todas de lux ja ja ja (es mejor por que ni cabía uno ja ja ja) ahora hay mesas de la sol ja ja ja con sus respectivas sillas y aparte de todo tiene seguridad en la entrada, ¡osea! Ja ja ja ja ja... recuerdo que antes había un don ya grande pero pues era así como de adorno, por que si se armaban problemas cualquier metalero le ponía sus moquetasos y tan tan ja ja ja ja, pero ahora vi tres tipos, jóvenes ja ja ja ja esos arreglan mas rápido los problemas, supongo ja ja ja, venden vasos desechables para las guamas ja ja se modernizaron y yo sin saber ja ja ja... la verdad es que esta horrible el lugar pero pues antes hace un par de años atrás estaba bien para mi... por cierto que llego Tavo, ja ja fue increíble por que tampoco le agrada mucho el lugar ja ja ja ya después de un ratito de recordar viejos tiempos nos fuimos al Dada ... noche de Djs hubo poca gente supongo que por el fin de mes pero todo muy relax ja ja ja todos ahí felices bebiendo y bailando y chismorrando ja ja hacia mucho que no nos juntábamos “casi” todos, tuve oportunidad de platicar con Israel ja ja ja la verdad estaba cansada y con sueño así que espero no haber dicho incoherencias (bueno mas de las que normalmente digo ja ja ja ja) la pase muy bien ya cuando cerraron el lugar nos íbamos a ir a casa de Mary pero a la mera hora ya todos estábamos con sueño crudos y cansados ja ja así que cada quien para su casa ja ja ja Mary me llevo a la mía ^^ ja ja ja otro fin de semana muy agradable.
El 24 de Agosto como cada año fue mi cumple...ja ja ja ja. Un extraño día... se supone que tu familia es la que se acuerda de ti ¿no? A mi me paso al revez ja ja ja mi día se fue sin pena ni gloria ja ja ja ja ja la única que se acordó fue mi mamá... mi hermana pues se acordó pero le dio igual ( el nuevo novio absorbe ¡todo! y cuando digo ¡¡¡todo!!! es todo su tiempo...) y la verdad haré de conocimiento publico que sigo molesta por eso... mi familia de por si es cero amabilidad ja ja ja pero este año si se llevaron el premio a la indeferencia... el día me lo alegro una chica de aquí de el trabajo (Liliana, gracias) quien se tomo la molestia de adornar y hacerme letreritos y dejarme un regalo T-T y lo digo con lágrimas en los ojos por que fue inesperado y muy lindo, mas que nada por que sin conocernos bien se tomo esa molestia... creo que hasta voy a llorar T-T... chido a todos los que se acordaron por que la neta me hicieron sentir muy bien ¡¡Brenda Te adoro!! Gracias por no olvidarte nunca de mi T-T soy mala amiga ya se, pero de verdad te quiero mucho, igual a Suspiria, nena si vivieras acá nos iríamos de borrachas todos los fines, te quiero. A todos los mantos cumpleañeros: Mary, Tavo, Carlos los quiero mucho y ¡siempre seremos jóvenes carajo! Ja ja ja ja. Ya con ellos me fui a beber el sábado siguiente pero eso ya merece otro post ja ja ja .Voy a poner unas fotitos que tome con mi celuloso ja ja ja.[Creo que ahora si estoy vieja... me siento nostálgica al recordar que cuando era niña mis cumpleaños todos y cada uno de ellos fueron celebrados en grande y al máximo... llenos de dulces, globos, pastel, muchos niños mucha familia, y ahora solo algunos cuantos se acuerdan... como cambian las cosas... este es el primer año que no recibí una orquídea azul... y este es el primer año que en verdad la esperaba... pues ni modo las cosas siempre cambian y es mejor así...]

viernes, 4 de septiembre de 2009

[22.08.09] SOMAN

[Mas de mis memorias ja ja ja ja 22.08.09]
Ese día fue la presentación de Soman en el DF, tenia muchas ganas de ir por que en el MX Fest. Pasado se hizo un desastre y ya no pude verlo en vivo.
A pesar de ser un día exageradamente lluvioso ( 3 hrs seguidas y parecía que se caía el cielo ja ja ja) fui .Ya me estaba dando flojerita, aparte de que por ahí me habían prometido asistir varias personas y a la mera hora me abandonaron... ja ja ja pero bueno total que acabe yendo con Ricardo ^^ llegamos bien tarde como a las 10.30 ja ja en lo que nos perdimos en Insurgente y encontramos el mentado bar que estaba a una cuadra de Insurgentes (¿cuándo lo íbamos a ver ja ja ja? ) pero bueno total que la neta el bar no esta lindo por fuera ja ja ja... tiene cara de cheleria ja ja ja , pero ya por dentro no esta tan mal ( he visto cosas peores ja ja ja ) y justo a tiempo entre para ver a Scream and Silence (antes Noise and Silence ) la realidad fue que me emocionaba mas ver tocar en vivo el otro proyecto de Cold Sequence que ver a Soman ja ja ja ja ja ( soy ferviente admiradora je je de CS) Y fui ¡Feliz!¡¡Muy Feliz!! ja ja ja no solo yo se noto en general que les agrado mucho a todos, el lugar por dentro es de dos pisos solo la parte de arriba se ocupó, la gente que asistió iba a lo que iba a disfrutar de buena música así que no falto espacio ni sobro todo a la medida, hubo un VS set que mezclaron y me gusto mucho, Martín y su chica también estaba por aya bueno mucha banda conocida estaba ahí me dio mucho gusto ver a todos, ya después de los dj subió Soman al escenario , no se por que pero se me hace una persona muy buena vibra ja ja ja siempre sonriendo disfrutando la música así deberíamos ser todos ja ja ja toco todas las rolas que me imagine que tocaría ja ja ja muy buen dance toda la noche y madrugada la pase excelente hasta el final.