Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

sábado, 24 de enero de 2009

Nabri no Ou

Photobucket

Titulo: Nabari No Ou
Titulo Japonés: 隠の王 , Nabari no Ō
Categoría: Serie TV
Capitulos: 26/26
Género: Shonen Ai, Accion, Fantasía
Año: 2008
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Unlimited no Fansub
Formato: mp4 (53MB)
Calidad: Muy Buena
Tipo de Upload: Megaupload

Photobucket

RESEÑA:
Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su propio mundo. Sin embargo, dentro de el, estaba al acecho el ultimo poder de Nabari, la "Omnipotencia". Para poseer tal arma suprema, el clan Iga juró llevar a Miharu a su pueblo. Por otro lado, el profesor de inglés de Miharu, Kumohira sensei, el compañero de clase, Kouichi, pertenecen a los Banten ninjas cuya misión es proteger a Miharu. Una guerra sobre la propiedad de la "Omnipotencia" ha comenzado. Para sobrevivir, Miharu debe entrar en el mundo oculto de Nabari, y convertirse en rey. (Nabari:mundo ninja )
Fuente:FrozenLayer

DESCARGAS:
Les dejo un folder con los 26 links:
Folder Megaupload

UTILIDADES:
Para quien tenga problema con reproducir mp4 les recomiendo instalar el pack de codecs K-lite Full, con este pack pueden ver mp4 y mkv en el windows media player.
Aquí la pagina para descargarlos:
Free-Codecs K-Lite Pack Full

Otra opción es el VLC, este maravilloso programita reproduce casi todos los formatos de video , les dejo la liga directa a la pagina del programa:
VLC Download

EXTRAS:


Nabari no Ou OP Single
Tracklist:
1. CRAWL
2. BANANA to BUTTERFLY
DESCARGAR




Nabari no Ou ED Single
Tracklist:
1. HIKARI
2. Story
3. HIKARI (Instrumental)
4. Story (Instrumental)
DESCARGAR




Nabari no Ou OST 1
Tracklist:
1. CRAWL (TV Size)
2. Main Theme
3. Yorozu Ten ~ Hajimari no Basho
4. Megane-kun no Iru Nichijou
5. Mukashin Master
6. Kieta Kako
7. Kyuushuu
8. Tobari no Ketsui
9. Raimei, Kuru
10. Koakuma Shounen
11. Kakushita Sugao
12. Yureru Kokoro
13. Makuai
14. Nabari no Yo no Bannin
15. Hai Ookami Shuu Shusujin
16. Hattori Hiiragi Juurou no Yabou
17. Fuu Ma Kotarou no Omowaku
18. Ki Ra Tsukai
19. Shinigami no Negai
20. Shinra Banshou no Sasayaki
21. Seou Shukumei
22. Nozomanu Tatakai no Naka he
23. Main Theme ~ Seijaku
24. HIKARI (TV Size)
DESCARGAR


COMENTARIO:
Subí esta serie, en primera por que me gusto mucho, desde el diseño de los personajes,la historia, la música, todo, pocas series tiene tan buen final, ya que como todos sabemos los japoneses son maestros en finales horribles ja ja ja. Una historia bastante dramática pero que vale mucho la pena ver.

martes, 20 de enero de 2009

comienza el año...


Este será el primer post de mi diario en este año 2009.Veamos este año pretendo subir muchas cosas mas al blog, tanto de música como de anime, galerias y otras cosas en las que aun ando trabajando ...Todos estos fines de semana desde el 03, 10 y 17 no he hecho mas que recuperarme je je todo parece que va muy bien...no hay grandes cosas que contar... algunos inconvenientes como los tiene todo el mundo...que mas... ha si !!! tenemos 3 nuevas tortugas en casa =P ja ja ja ja, la computadora se puso loca y me da miedo usarla ja ja ja, no he escuchado nada de música nueva ja ja ja, no me trajeron nada los reyes ... no lo recordaba ja ja ja ja, que mas. Pues nada en particular un mes muy relajado, en fin seguiré por aquí renovando todo. Bueno voy a dejar a Saizou la mascota de Okita, ya luego hablare de ellos. Esta bien lindo el marranito. ^^

martes, 13 de enero de 2009

Vampire Knight Guilty

Photobucket


Titulo: Vampire Knight Guilty
Titulo Japonés: ヴァンパイア騎士 Guilty
Categoría: Serie TV
Capitulos: 13/13
Género: Vampiros, Drama.
Año: 2008
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Athena no Seinto
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Tipo de Upload: Megaupload

RESEÑA:
El regreso inesperado de Zero se hace presente en esta nueva temporada , Yuki no sabe que paso con el y ahora Kaneme que tendra planeado? Reveladoras Verdades se daran a conocer... para los que ya vieron la 1era Temporada... esta no la puden dejar de ver.


DESCARGAS:
Capitulo1
Capitulo2
Capitulo3
Capitulo4
Capitulo5
Capitulo6
Capitulo7
Capitulo8
Capitulo9
Capitulo10
Capitulo11
Capitulo12
Capitulo13

Fin de Año 2008


Este es un post atrasado, como a fin de año olvide por completo el cyber espacio así que este será mi recuento de cosas ja ja ja ja.El 29.12.08 ... ese fatal y aburrido día fue el ultimo en la oficina pues venían mis gloriosas vacaciones ...horrible fecha destinado al famoso Inventario de la empresa... es una basura eso de contar y capturar bla bla ...pero total que al fin quedo ... recordare bien esa día, por lo malo que es el personal para organizar .... pedimos como 7 pizzas del Dominos las cuales llegaron horas después y resultamos ser bien poquitos para comer...y nos tuvimos que atascar de pisa pero bueno ya paso ja ja ja.
Otro inolvidable día va a ser el 23 de Diciembre... me madreo mi hermana ja ja ja y acabe en el hospital... na! no es cierto, pero si fui a dar al hospital... el Doctor me cae muy bien.
Pues resulta que pase mis dos semanas de vaca en cama y dando vueltas en el sillón viendo TV... pero el resultado valió la pena.No pude cenar bien... no hubo regalos... pero si tuve árbol, lo cual ya es increíble ja ja ja.Una Navidad y Año nuevo raros... pero ya pasaron y espero en este nos vaya mejor a todos... es justo pensarlo en esta época tan mala que pasa el mundo entero... a mi punto de ver siempre esta todo mal ja ja ja pero bueno... por cierto que desde que gano Obama las elecciones de USA creo que la raza humana se va a extinguir, que es el fin del mundo o algo así... ja ja ja. Tengo Miedo!!... ash!!Eso fue todo... no quisiera recordar lo incomodo que fue comer, beber, bañarme, dormir, y sobretodo no salir a la calle por que paresia momia...bueno ya que lo empiezo a recordar ja ja ja... ilustrare con este hermoso gato... Salem regresa... te extraño...!