Se un habitante de MiMiniCiudad ^^ ::C4ndyl4nd:: solo da clik en la imagen
Para generar Industria:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/ind
Para generar Transporte:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/tra
Para generar Seguridad:
http://c4ndyl4nd.myminicity.es/sec

viernes, 31 de octubre de 2008

Tamtrum



Otro de mis grupos favoritos es Tamtrum, ellos son originarios de Francia en Aix En Provence, Sylvicios y Benoit Sixteen habían formado parte de varios grupos de black metal (MANDRAGOR, LUCKY STRIKER 201, etc), esto se nota claramente en su música, a mi parecer no es exactamente metal, pero si tiene una fuerte influencia.
En el año 2003 deciden explorar el mundo de la música electrónica, la música generada por computadoras lo cual les sirve como una herramienta mas para expresar esos violentos y agresivos sentimientos. “Así nació Tamtrum y desde ese entonces la población de la pacifica villa de Aix en Provence vive llena de miedo y pánico”[Antiguo Testamento Tamtrum] palabras tomadas textualmente de su página ja ja ja , adoro a estos chicos, me divierte el imaginar la cara de sus vecinos ja ja ja ja.
Después de participar en algunos festivales europeos Tamtrum hizo un split –album con otra banda francesa, LOK-8. este disco se llama Versus y fue sacado en el año 2004.
Un año después lanzaron su album debut Some Atomik Songz , el que se convirtió en la puerta para invadir toda Europa , cabe destacar que estos chicos hacen unos performans en escena woow!! Para pruebas revisen los videos que hay en youtube (advierto que si son homo fóbicos ni los vean ja ja ja ).
Para el año 2005 el dúo incorporo a un viejo colega , Fixhead , de ahí se pusieron a trabajar en su nuevo album: Elektronic Blakc Mess.
No puedo dejar de mencionar esa canción que tanto me gusta Le Son de La Pluie (es mi favorita junto a Industrial Room ja ja ) esta se escucho en los clubs de todo el mundo volviéndola un mega-hit, y con esto rápidamente se hicieron notar como uno de los mejores grupos del underground francés de del momento.


Tamtrum son:

FIXHEAD : :: Synth / Drums / Programming...::
BENOIT SIXTEEN : :: Raw Powa Vox / Programming... ::
SYLVICIOUS : :: Drums / Synth / Wordz... ::

Galería:
Tamtrum


[ Ya saben que esto es solo para difundir la musica , hay que apoyar a las bandas comprando los CD originales ^^ y borrando los archivos despues de 24 hrs =P ]

Discografía:




Nombre del Grupo:Tamtrum vs Lok-8-
País:Francia
Disco:Versus
Año:2004
Tracklist:
01 - Don't Let The White Horse Ride (Tamtrum & Lok-8)
02 - Under The Sign Of The Angel Dust (Tamtrum & Lok-8)
03 - Me , Myself And My Scissorhands (Tamtrum & Lok-8)
04 - Defy (Lok-8)
05 - Datura Dream (New Edit) (Tamtrum)
06 - Love Is Hate I Love You ! (Tamtrum)
07 - Versus (Unreleased Track)
08 - Defy (Remixed By Tamtrum)
09 - Datura Dream (Low-Fi Remix By Lok 8)
Descargalo Aquí!!




Nombre del Grupo:Tamtrum
País:Francia
Disco:Some Atomik Songz
Año:2005
Tracklist:
01. In Blood We Trust 05:02
02. Tantrum 06:39
03. My Vile Venom 05:10
04. Datura Dream 04:58
05. Some (Bloody) Times 06:47
06. Somewhere In Times 05:13
07. G.O.O.M : W/M 04:06
08. Atomik Suicide 04:51
09. Extazy 04:44
10. Psycologicalaxative 06:00
11. X-Track 03:54
12. Industrial Room 04:19
13. Datura Dream [hypenoize remix]
Descargalo Aquí!!




Nombre del Grupo:
Tamtrum
País:Francia
Disco:Elektronic Black Mess
Año:2006
Tracklist:
01. In a little skull box (feat. Rose Hreidmarr) 6:13
02. The world you live in 3:20
03. Pervert inc. 4:32
04. Paranoïak, Hypokondriak and Toxicomaniak 5:45
05. Deshumanization 5:19
06. My fall 6:35
07. Abort the pope 4:06
08. Swallow the life 4:23
09. Heteroïne 4:55
10. Terrorissmo (my apokalypse) 4:47
11. Cujus animam gementem 5:44
Descargalo Aquí!!




Nombre del Grupo:Tamtrum
País:Francia
Disco:Electroniс Bonus Mess
Año:2006
Tracklist:
01. Le son de la pluie (2k6 version)
02. La menthe veineineuse
03. Extazy (2k6 version)
04. Zero killed (feat. Punish Yorself)
05. Abort the Pope (Unter Null remix)
06. Abort the Pope (Combichrist remix)
07. Le son de la pluie (fils de pute remix by Grendel)
08. Abort the Pope (crucimix by Aseptie)
09. Abort the Pope (Caustic remix)
10. Outraux
Descargalo Aquí!!




Nombre del Grupo:Tamtrum
País:Francia
Disco:Fuck You I'm Drunk / Stronger Than Cats (2CD)
Año:2009
Tracklist:

CD1 - Fuck You I'm Drunk
01. Ass Rider
02. I Think Ov Me When I Touch Yourself
03. Fuck You I'm Drunk
04. Smart
05. Milky Boy
06. Interlude
07. Countdown
08. Speed Madly Twisted Earth Fuck Off
09. Stronger Than Cats
10. Les Enfants De Dieu
11. O.Killed
12. Junkie, Funky, Monkey!
Descargalo Aquí!!

CD2 - Stronger Than Cats
01. Ass Rider (Leaether Strip Remix)
02. I Think Ov Me When I Touch Yourself (Leaether Strip Remix)
03. Milky Boy (Leaether Strip Remix)
04. Les Enfants De Dieu (Leaether Strip Remix)
05. Stronger Than Cats (Leaether Strip Remix)
06. O.Killed (Leaether Strip Remix)
Descargalo Aquí!!


<-18.10.08-><-25.10.08->

Waa!!! Este sábado me fui a ver Combichrist, ya se que no es la gran cosa pero definitivamente los disfrute mas que la ves pasada donde casi me matan... eso pasa por estar hasta delante en los conciertos ja ja ja .Andy esta mas gordo, o embarneció no se ja ja ja , me gustan los dos topos de los teclados, (y la chica que toca la batería también ja ja ja)Haaa! se me olvidaban los chicos de Disfunción Orgánica waaa!!! Me encantan me hicieron muy feliz (debo comentar que el audio estaba medio feo o por lo menos de atrás se oía mal, cuando nos clavamos para adelante con Combi mejoro... y los tipos que abrieron no tengo ni la menor idea de cómo se llamaban pero no me gustaron. De hecho tocan feo, o bueno es que no esperaba escuchar metal...Estuvo bueno el desmadre... solo me quejo por la cerveza que me tiraron en la espalda... pero bueno era cerveza ja ja ja. En esta ocasión estuve en medio a la izquierda, por eso las foto que tome no se ven bien pero ya subiré alguna. La pase muy chido, me tope a muchos amigos y conocidos (Oscar, Marco, Emanuel, Carlitos, Cesarito, Infector (ja ja ya se me olvido como se llama ashh!) y a Mary con quien salgo muy seguido (mantaa ^^).Es la primera vez que Alo no va conmigo, pero pues no le gustan esos grupos mejor se fue a beber con Ricardo ja ja y ya mas tarde regresaron por su novia de Rick y por mi ^^. Bonito fin de semana pase, acabe molida pero estuvo muy bien.
Por otro lado sigo tratando se recordar que hice el fin anterior a ese... que mala memoria tengo...

lunes, 27 de octubre de 2008

Ghost In the Shell 2.0

Mientras revisaba algunos blogers me encontré este trailer de la primera película de cyberpunk que vi y la cual, debo aclarar, es mi favorita... que hermosa sorpresa enterarme que ya la van a remasterizar waaaaaa!!! Estuve leyendo que solo hay 3 imágenes que se han mostrado del antes y del después , y están increíbles ... bueno dejo por acá el mini trailer de Ghost in the Shell 2.0.


martes, 14 de octubre de 2008

27.09.08<->04.10.08<->11.10.08

Bueno , mmm si no mal recuerdo el 27 fue el concierto de Laibach (al cual no fui por que estaba muriendo de las anginas , sin mencionar que mi novio se fue a tocar con los metaleros y me apachurre mas de lo normal ja ja ).
El 4 fue la fiesta de Kevlar , se celebro la inauguración de su tienda de música-boutique y tampoco fui ... por que sigo con lo de la garganta ...je je je.
Este 11 fue la tocada de Alonso con la gente del Estado de México , (la cual fue un fracaso total ) a la mera hora se cancelo por que no llegó parte del equipo y quien sabe cuantas payasadas mas... pero bueno Carlos Alo y yo terminamos en casa de Rafa-Punk bebiendo ... Carlitos estaba muy enfermo ... y yo me sentía un poco mal ( sigo con lo de las anginas ja ja ja ) asi que nos regresamos a media noche a casa.
Han sido fines de semana bastante relax... no me quejo por lo de Laibach , ya que espero regresen en los próximos meses , años quien sabe ja ja ja.
Voy a ilustrar con una foto de esas que tanto me gustan , los gatitos , Salem dos te extraño mucho , se que no estas muerto pero ojalá regresaras ...

lunes, 6 de octubre de 2008

Con la noticia del nuevo CD de Nachtmahr llamado Katharsis , contiene varios mixes nuevos y sobre todo la cancion "I Believe In Blood" que viene en el soundtrack de SAW 4 ( estaba checando que al parecer solo en la version europea viene la cancion ) y pues a descargar ^^ en el Tag Musica aparece actualizado Nachtmahr.

sábado, 4 de octubre de 2008

Tuzki, el conejito del messenger

Veamos , hoy hablare sobre Tuzqui ese simpático conejito , el cual todos hemos visto merodeando en nuestros messengers.
Este simpático conejo sin nariz fue creado por una china llamado Wang Mono , lo utilizo para poner sus estados de animo en su pagina personal y supongo que nunca imagino que tan famoso llegaría a ser, ya que según he leído es uno de los emoticones mas usados alrededor del mundo.
Oficialmente hay 39 diseños de Tuzki , aquí dejo la pagina por si alguen sabe leer chino ja ja ja me diga de que habla , o solo para ver mas dibujos del famoso conejito que adornan el blog de Wang Mono.

El blog de Wang Mono

Tuzki y algunos de sus 39 diseños:


3479 2419373514

Para quien quiera bajar el pack completo de emoticones para su mesenger aquí esta -> Download Tuzki